19 abril, 2024 | 1:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Luis Ángel Landín es la nueva contratación de Comunicaciones

El ágil atacante procede de los pecho amarillo de Guastatoya, equipo que se despidió de él compartiendo sus números históricos.

El club Comunicaciones ha dado a conocer de manera oficial que ha sido contratado el mexicano Luis Ángel Landín Cortés, para reforzar la línea delantera del equipo.

El ágil atacante procede de los pecho amarillo de Guastatoya, equipo con el que no pudo alcanzar las instancias finales para el Clausura 2022.

Con la llegada del mexicano a los blancos se ocupará la vacante que dejó el ecuatoriano Juan Luis Anangonó quien recientemente se despidió de los albos.

Landín a Comunicaciones

Luego de una extensa carrera en su país de origen, y tras un paro de un par de años, Landín Cortés militó hacia Costa Rica en donde participó con varios equipos de la Primera División de dicho país.

Posteriormente, en el año 2018 es contratado por los toros del Malacateco y al año siguiente emigra a los rojos del Municipal.

A mediados de 2019 es dado de baja con los escarlatas y emigra hacia el oriente, cuando es contratado por los pecho amarillo.

Los cremas compartieron la ficha técnica del delantero en la que se incluye su palmarés, clubes en los que ha jugado, incluyendo los dos de Guatemala, y datos básicos.

Guastatoya agradece

Por su parte, los pecho amarillo recurrieron a sus redes sociales para agradecer a Landín el tiempo que militó en el equipo. “Gracias por tanto, Landín”, compartieron.

“El CD Guastatoya agradece al delantero mexicano Luis Ángel Landin por formar parte de la historia de éxito de nuestro Club, reconociendo su aporte, legado y profesionalismo en el pecho amarillo”, se manifestó el club oriental.

Asimismo, compartieron una imagen en la que destacaron al jugador como “goleador histórico” del club y sus números:

  • Liga Nacional: 44 goles
  • Campeón de Campeones: 1 gol
  • Liga de Campeones de Concacaf: 3 goles.

También se reseña que jugó 116 partidos en Liga Nacional.

“Le deseamos los mejores éxitos en su vida deportiva y siempre formará parte de la familia del único bicampeón departamental del fútbol nacional”, finalizó el club.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad