25 abril, 2024 | 4:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cuatro agentes de la PNC heridos tras accidente en Totonicapán

El autopatrulla donde viajaban impactó en la parte trasera de un camión.

Un accidente de tránsito que se registró este viernes en horas de la madrugada dejó como saldo cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) heridos. El hecho ocurrió en el kilómetro 182 de la ruta Interamericana, en jurisdicción del departamento de Totonicapán.

Por causas no establecidas, el autopatrulla donde se movilizaba el personal policial impactó en la parte trasera de un camión.

Los bomberos Voluntarios de la 121 compañía trasladaron varias unidades al lugar y les brindaron atención pre hospitalaria a los afectados. Posteriormente los movilizaron hacia un centro asistencial de la localidad.

La unidad policial identificada con la placa TOT-083 quedó completamente destruida. Mientras tanto, el camión involucrado en el percance quedó con daños en su estructura y fue abandonado por el conductor a aproximadamente 500 metros de donde ocurrió el percance.

Agentes heridos

De acuerdo con información de los Bomberos Voluntarios, los agentes heridos fueron identificados como:

  • Marilyn Godínez, de 34 años.
  • Florinda Cardona, de 33.
  • Luisa Gabriela, de 28.
  • Mario Niz.

“El agente Niz se encontraba en el interior de la unidad. Al evaluarlo, se constató que presentaba trauma de cráneo y fractura del antebrazo del lado derecho”, dijo un portavoz del cuerpo de socorro.

Añadió que los demás trabajadores de la entidad de seguridad presentaban golpes y posibles fracturas y que todos fueron ingresados al Hospital Departamental de Totonicapán.

Accidentes de tránsito

Los cuerpos de socorro reportaron hechos viales en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 13 de la ruta al Atlántico e involucró a dos vehículos de transporte de carga.

Según indicaron los bomberos Voluntarios, el piloto de uno de los tráiler que chocaron quedó atrapado en la cabina, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico para rescatarlo.

https://twitter.com/BVoluntariosGT/status/1540300069165010944

Mientras tanto, una mujer resultó herida tras ser atropellada en el bulevar San Rafael, zona 18 capitalina. Los socorristas de la 50 compañía le brindaron atención prehospitalaria y la ingresaron posteriormente a un centro asistencial.

* Con información de Jimmy Chaclán, Emisoras Unidas Departamentales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad