19 abril, 2024 | 7:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La Academia: Las redes piden sacar a Rubí y ella manifiesta su deseo de irse

En el concierto del domingo, los críticos le pidieron a la joven participante un acto de honestidad y abandonar el reality de una vez por todas.

Desde que se reveló su ingreso, Rubí Ibarra ha sido blanco de duras críticas por parte del público y de los jueces.

Lolita Cortés y Arturo López Gavito han cuestionado abiertamente la capacidad vocal de la joven participante, mientras que ella ha dado algunos destello de talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Sin embargo, esto no ha sido suficiente para convencer a los críticos, pues en el concierto del domingo le pidieron a Rubí un acto de honestidad y abandonar el reality de una vez por todas.

“Con muchísimo respeto te voy a decir algo que es importante, tú estás dando lo mejor que tú tienes, los cuatro hemos exaltado cada noche la manera en la que te has ido superando y creciendo, pero no en este concierto, esto que tú haces no es para ti, porque no tienes la voz, ni tienes las calificaciones para poder estar ahí…. Yo lo que te voy a pedir, es que cuando salgas de aquí hagas lo que tú quieras hacer… Creo que un acto de honestidad tuyo sería decir adiós, para que pudieras realizar felizmente en algo que a ti te llene…”, dijo Gavito.

https://twitter.com/LaAcademiaTV/status/1541469524402139141

Al parecer ella está pensando hacerle caso a los jueces y ha expresado su deseo de irse, esto porque la salida de Mariana Logue le pegó fuerte por lo que confesó esto:

“Y la neta hubiera preferido irme yo a que se hubiera ido Mariana, porque Mariana lo hizo bien y yo sí la regué. Por Dios que hubiera preferido irme yo, te lo juro”.

Mensaje de la joven

Rubí parece haber hecho tan buena amistad con la cuarta expulsada de La Academia 2022 que expresó su deseo de reunirse con ella al término del reality show.

Asimismo, Rubí alabó el talento de Mariana diciendo que este hará que con el paso del tiempo se convierta en una estrella:

“Mariana, cuando me toque salir de aquí quisiera volver a verte, sé que vas a lograr muchas cosas porque eres muy positiva, muy fregona y me encanta tu actitud”.

Recordemos que el director, Alexander Acha, pidió a la producción que permita el regreso de alguno de los cuatro expulsados, ante el lugar que dejó vacante Emilio, quien salió por no aguantar la presión del programa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

RECOMENDADOS

Publicidad