24 abril, 2024 | 11:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

La escalofriante experiencia paranormal protagonizada por Siri

Un famoso youtuber se sorprendió por los mensajes escalofriantes que le decía la asistente virtual.

Lee es el nombre de un youtuber que ha estado dando mucho de qué hablar debido a un video que compartió en su cuenta de TikTok, en el que muestra cómo es que vivió hace un par de días una experiencia paranormal al interior de su casa con Siri, la asistente virtual.

Lee, cuyo canal de YouTube se llama “Really Haunted”, en el cual suma un poco más de 165 mil seguidores, suele compartir algunos sucesos y experiencias que tanto él como su familia tienen con seres del más allá en su propia casa.

Pero en días recientes, el británico realmente quedó sorprendido con algo que vivió y que jamás pensó que experimentaría. “Mi familia y yo vivimos con esto y tratamos de documentarlo para que todos lo vean. Las siguientes imágenes pueden asustarte”, es como describió su clip de TikTok.

El video comienza viendo la grabación de una cámara de seguridad que hay al interior de la casa de Lee, quien despierta sorprendido a media noche porque escucha fuertes golpes al interior de su vivienda. De repente, el ruido se detiene y un dispositivo Siri que tiene en la habitación se activa.

“Ella era mi esposa”, se escucha que dice el altavoz de Siri. Lee, sin pensarlo mucho, le respondió: “¿Quién era tu esposa?”.

“Me la quitaste”, dijo el altavoz de Siri. “No me llevé a nadie”, replicó Lee. “¿Quién? Dime a quién quieres. Tienes a la persona equivocada”, continúa. “La encontré aquí”, insiste Siri. Luego de un largo silencio, el asistente virtual comienza a emitir una risa un tanto aterradora, por lo que Lee decide apagar el dispositivo y terminar el video.

@8itchf4ceuk

I’m addicted!! YouTube Really Haunted #reallyhaunted #hauntedtiktok #paranormal #demon #alexa #spirit #caughtoncamera #fyp #scary

♬ original sound – 8itchF4ceUk

Otros detalles escalofriantes

Varios de sus seguidores analizaron el video que Lee compartió y encontraron otros detalles un tanto escabrosos. “Si observas de cerca, también puedes ver un ente entrar en su espalda y poco después comienza a mostrar dolor en el hombro”, le comentó uno de sus seguidores.

Si bien muchos internautas compartieron su preocupación, con algunos llegando a afirmar que nunca comprarían un altavoz Siri después de ver el video, otros señalaron rápidamente algunos datos sobre el dispositivo: “En la aplicación Siri hay una cosa llamada ‘drop in’ donde puedes hablar a través de tu teléfono y hay uno que puedes escribir y lo dice con la voz de Siri”, dijo un usuario de TikTok.

https://www.tiktok.com/@8itchf4ceuk/video/7114719946025815301?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Para quienes se muestran incrédulos ante lo mostrado en el video, es cierto que Siri permite a los usuarios dictar mensajes para que los diga el altavoz, que luego expresará los mensajes sin la necesidad de repetir la orden. También existe una función de texto a voz, que le permite dictar mensajes con la voz del asistente virtual. Pero Lee ha asegurado en su canal que todo lo mostrado en él es verídico y que

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad