19 abril, 2024 | 7:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¿Murió Alex Tienda, el youtuber mexicano en Ucrania?

Los rumores crecieron aún más luego de que su cuenta de Instagram desapareciera de un momento a otro.

Diversas cuentas en Twitter y Facebook dieron a conocer que este sábado, 26 de febrero de 2022, el youtuber mexicano Alex Tienda murió abatido en Ucrania mientras documentaba la invasión rusa. Los rumores crecieron aún más luego de que su cuenta de Instagram desapareciera de un momento a otro.

Sin embargo, después de seis horas por medio de su cuenta de Twitter anunció que le había robado y eliminado su cuenta de Instagram. Además, desmintió a las cuentas que postean información acerca de su fallecimiento. También denunció que le robaron su laptop durante la invasión rusa.

El youtuber se encuentra en camino a la frontera con Polonia para poder salir por de ese país, según el último reporte brindado por él mismo. Es decir, regresar a Kiev ya no es una opción.

En el contexto que atraviesa aquella región de Europa, es presumible que el mexicano se haya resignado a no volver a tener sus pertenencias de vuelta tales como su laptop, disco duro, ropa y demás accesorios. Sin embargo, al hacer pública la situación hizo denotar indicios de su molestia.

“Cuando viajé de Kiev a Kramatorsk solo llevé lo esencial (mochila/cámaras)ya que el plan era volver a Kiev al día siguiente. En el hotel dejé mi equipaje, laptop/disco duro y con el inicio de la guerra, regresar a Kiev ya no es opción. Hoy me entero que ya entraron a mi laptop 😓”, detalló el creador de contenido.

Críticas

Alex Tienda ha sido cuestionado debido a su presencia en Ucrania para hacer contenido. Los señalamientos han girado entorno a qué papel desarrolla durante su estancia en el conflicto, y por qué cuando miles de familias fueron desplazadas de sus ciudades o buscan salir del país, él decidió adentrarse sin haber tenido una formación como corresponsal de guerra.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

RECOMENDADOS

Publicidad