18 abril, 2024 | 7:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Christian Nodal estuvo a punto de quitarse la vida lanzándose de un segundo piso

Si bien Christian Nodal goza de una vida llena de lujos, fama, premios, viajes y bellas mujeres, la realidad es que no es como lo pintan.

Christian Nodal protagonizó la portada de la revista Rolling Stone en Español, para la que además dio una entrevista en la que habla de sus inicios en la música, su repentino éxito internacional e incluso algunos de los episodios más oscuros de su vida. Sin duda el que quizá ha sorprendido más es el momento en el que desesperado por las vicisitudes intentó arrojarse al vacío para quitarse la vida.

Nodal relató que vivió años complicados luego de que su mamá, Cristy Nodal, tuvo un ataque de epilepsia y su papá era quien llevaba toda la responsabilidad de su hogar, dada la situación tuvo que vivir en casa de sus abuelos. El ex de Belinda confesó que este hecho ocurrió cuando era menor de edad, pero que afortunadamente su abuela “Chayo” (Rosario Gil Palomares) lo rescató de esa terrible decisión.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño”, declaró Nodal.

“Mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendej*’”, prosiguió el intérprete de “Botella tras botella” en la entrevista que titularon “Nodal: Amor, tatuajes y dos corazones rotos”.

Su camino a la música

Al llegar a Estados Unidos, fue su abuela quien también lo encaminó en la música, lo empezó a llevar a la iglesia mormona donde ella se congregaba y fue allí donde Christian se identificó con ciertos instrumentos musicales. “Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar. Yo sentí por primera vez a Dios en la música”, agregó.

https://emisorasunidas.com2022/06/24/nodal-50-mas-bellos-revista-people/

Respecto a su vida amorosa, el artista sonorense aseguró que está enamorado de la vida y que no necesita de alguna pareja para poder inspirarse.

“Estoy dolido por las acciones feas también que existen, que han hecho o yo he hecho, lo que sea. Pero ahí está la inspiración para mí, y eso nunca se va a acabar. El amor es parte de nosotros, y aunque de pronto se nos olvida, ahí va a estar siempre”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad