27 abril, 2024 | 3:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Hombre recibe brutal golpiza tras agredir a mujer en la calle

Un sujeto recibió una paliza luego de haber golpeado a su novia.

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer en la vía pública quedó captado en video, el cual se hizo viral en las redes sociales. Un sujeto recibió una paliza luego de haber golpeado a su supuesta pareja sentimental. En la grabación, que no dura ni un minuto, se observa que está golpeando y jalando del cabello a la víctima, quien está tirada en el pavimento de alguna calle.

El sujeto detiene la agresión al darse cuenta que un vehículo blanco, con al menos cuatro tripulantes, se detiene al ver que la mujer estaba siendo golpeada. Del auto descienden los tripulantes: dos de ellos corren tras el agresor, quien intentó huir, y empiezan a darle una paliza. Los hechos, que ocurrieron presuntamente en Brasil.

Incluso, una mujer, quien también viajaba en el automóvil, se acerca para seguir golpeando al agresor. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima que fue golpeada por el sujeto, quien tras recibir la vapuleada, fue detenido por las autoridades.

Reacciones

Usuarios de redes sociales han reaccionado a este video: la mayoría celebra el “merecido final” que tuvo el violento hombre. Entre los comentarios, se leen respuestas como:

“Adoro los finales felices”, “Para que se ponga con quien sí responde”, “Eso no se le hace a una mujer”, “Y aquí notamos que muchas veces la Mujer queda tocada psicológicamente , por que defiende a su agresor, piensa que no hay un mundo/vida que vivir sin él o ella”, dicen algunos de los comentarios.

https://emisorasunidas.com2022/03/31/kendel-herrarte-enfrentara-juicio-por-violencia-contra-la-mujer/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

RECOMENDADOS

Publicidad