19 julio, 2024 | 4:53 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Ricky Martin
Agencia

Ricky Martin niega acusaciones de violencia doméstica

El famoso puertorriqueño rechazó las acusaciones que llevaron a emitir una orden restrictiva en su contra.

Autoridades de Puerto Rico dieron a conocer que un juez había emitido una orden en contra de Ricky Martin. La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado.

Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, añadió el famoso. Por último señaló que no hará más comentarios al tratarse de un asunto jurídico en curso.

Previamente, los representantes de Martin emitieron un comunicado en el que dijeron que las acusaciones eran completamente falsas y fabricadas.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron en un comunicado compartido con The Associated Press.

El Vocero, un periódico puertorriqueño, informó que la orden señala que Martin y la otra parte “se relacionaron por siete meses”. El reporte señala que la orden dice que se separaron hace dos meses, pero que el solicitante afirma que Martin no aceptó la separación y se le ha visto rondando la casa del solicitante en al menos tres ocasiones.

“El peticionario teme por su seguridad”, señala la orden.

Por el momento la noticia ha causado controversia pues Ricky Martin está casado con Jwan Yosef, sin embargo, muchos fans han acusado en redes sociales a Jwan pues se preguntan si siguen juntos o si fue él quien denunció al famoso.

El hermano de Ricky Martin, Eric Martin reveló que fue su sobrino quien interpuso la demanda por violencia doméstica pero este tendría “problemas mentales”. Esta información aún no ha sido confirmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef)

Lee también: ►Producción promete investigar presunto acoso sexual en La Academia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto: SCSPR
Foto: SCSPR
Nacionales

Nominan la técnica de elaboración de Barriletes Gigantes como patrimonio cultural

Nacionales

Postuladora para Director del IDPP rechaza impugnaciones

Municipal
Municipal
Deportes

La nueva camisola de Municipal, un homenaje al título Concacaf 1974

Nacionales

MP pedirá que se declaré en rebeldía a Virginia Laparra

RECOMENDADOS

Publicidad