19 abril, 2024 | 7:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El hermano fitness de Ricky Martin que tiene a las fans de cabeza

Eric Martin se dedica al fisicoculturismo y debido a que es una profesión que lo apasiona muchísimo, no dudó en convertirse en entrenador personal y hasta abrió su propio gimnasio.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más escuchas y seguidos a nivel internacional logrando una legión de fans al rededor del mundo.

Hace unos días fue el centro de la polémica cuando confesó que sus hijos no iban a piñatas, desde entonces se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y ahora los fans quieren saber más de su vida privada y su rutina.

El cantante tiene tres hermanos, Daniel, Vanessa y Eric Martin, el más chico tiene 39 años y es furor en Instagram por los consejos que da sobre la vida fitness y saludable.

ricky martin y su hermano

Eric vive en San Juan, Puerto Rico y trabaja como entrenador personal en diversos gimnasios, y también ofrece servicio personalizado a través de redes sociales.

Además, en el año 2013 ganó el premio Mister Puerto Rico por su esfuerzo físico y los sorprendentes resultados en su cuerpo.

eric martin

A pesar de ser el hermano de uno de los artistas más famosos del mundo, él cultiva el bajo perfil. En una de las pocas entrevistas que ha dado a la prensa, habló de su la fama de su hermano.

“Yo no lo veo como Ricky, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor. A Mis sobrinos son bellísimos, los veo mucho porque Ricky viene con ellos muy a menudo a Puerto Rico y nos reunimos todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ERIC MARTIN (@ericmartin31)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ERIC MARTIN (@ericmartin31)

La pista del cantante

Desde antes de la pandemia se había confirmado el Live Action de Hércules, la película que Disney lanzó en 1997.

Los productores Joe y Anthony Russo, las mentes detrás de Avengers, anunciaron que por fin harían el clásico animado con actores reales y es que nadie puede negar que Hércules es de sus películas favoritas de Disney.

Para Latinoamérica, Hércules es sinónimo de Ricky Martin y no podemos imaginar a alguien más cantando ‘De cero a héroe’ o ‘No importa la distancia’.

Pero Disney no había confirmado absolutamente nada sobre quiénes actuarán. Hasta que el artista boricua dio una pista que tiene al internet enloqueciendo por su actuación.

El cantante puertorriqueño escribió un tweet que los usuarios están interpretando como su participación en el live action del héroe del Olimpo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

RECOMENDADOS

Publicidad