Nota de EU89.7
Benedict Cumberbatch podría ser Hades en el live action de Hércules

De entre todos los filmes que vienen, los fans en redes ansían conocer el reparto de Hercules. Originalmente lanzada en 1997, la historia Disney del semi-Dios que salvó el Olimpo regresaría a los cines muy pronto de la mano de un villano espectacular: Benedict Cumberbatch. Según el sitio We got this Covered especializado en predicciones de …

Continuar leyendo “Benedict Cumberbatch podría ser Hades en el live action de Hércules”

De entre todos los filmes que vienen, los fans en redes ansían conocer el reparto de Hercules. Originalmente lanzada en 1997, la historia Disney del semi-Dios que salvó el Olimpo regresaría a los cines muy pronto de la mano de un villano espectacular: Benedict Cumberbatch.

hades hercules disney benedict cumberbartch 0

Según el sitio We got this Covered especializado en predicciones de casting y futuros lanzamientos— Disney está en pláticas tempranas con el intérprete de Dr. Strange para personificar al carismático Hades. Las reacciones en redes sociales estallaron en gozo.

Benedict Cumberbatch tiene todo para encarnar al rival de Hércules: porte, carisma y hasta una peculiar sonrisa que es muy similar a la del Dios del Inframundo.

Cabe destacar que hay otro fuerte candidato para el papel de Hades: el actor sueco Alexander Skarsgard, famoso por proyectos como Zoolander, The Legend of Tarzan y The Legend of Tarzan.

skarsgard zoolander 2 3