26 abril, 2024 | 8:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. La emotiva bienvenida que emocionó a Mathius Gaitán en su pueblo natal

Santa Elena Barillas le dio una bienvenida por todo lo alto a Mathius Gaitán, quien formó parte de la selección que clasificó al Mundial 2023.

En el día de su retorno a Guatemala las fiestas de bienvenida para los seleccionados Sub-20 que lograron el pase al Mundial de 2023 no se detienen. Luego del acto organizado por la Fedefut, cada futbolistas pudo retornar a su respectivo hogar para descansar y el retorno de Mathius Gaitán a su natal Santa Elena Barillas dejó una de las bienvenidas más emotivas entre los seleccionados.

Foto: Gaby Granados

Sobre una palangana de picop, Mathius llegó a su sector y fue recibido por personas del lugar quienes le hacía pasillo al caminar del vehículo y tenían decoradas las calles con globos azules y blancos. De fondo se podía escuchar una persona que amenizaba la llegada del futbolista y Gaitán, al ver el recibimiento, no pudo evitar derramar una que otra lágrima.

Aplausos y al ritmo de las tradicionales “ametralladoras” Gaitán bajó del vehículo y muchos de los presentes no perdieron la oportunidad de abrazar y darle unas palabras de felicitación al jugador del CSD Municipal.

Las palabras de agradecimiento de Gaitán

El jugador de la Sub-20 que se mostró emocionado durante su regreso a casa, frente a todos los presentes dio unas palabras de agradecimiento y comentó el orgullo que le hace representar a su pueblo natal dentro y fuera de Guatemala.

“Me siento muy contento, no me imaginaba esto. Creo que es un orgullo representar a este pueblo, nunca me olvido de él esté donde esté y lo comento siempre”, inició.

“Agradezco todo el esfuerzo que hacen por estar aquí, es muy lindo que lo apoyen a uno de diferentes formas. Gracias a los organizadores por hacer esto, yo me esperaba regresar a mi casa, deshacer mi maleta y a dormir, nunca me imaginé esto”, agregó.

Foto: Omar Solís

En las palabras de despedida, Gaitán siguió mostrando su agradecimiento por la bienvenida y comentó que espera que “esto sirva de ejemplo para los que vienen de abajo”.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

Save the Children
Save the Children
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

RECOMENDADOS

Publicidad