27 abril, 2024 | 6:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Escuchó a su novio soñar con otra mujer y le tiró agua hirviendo en los genitales

La mujer fue detenida y el hombre está internado con quemaduras de segundo grado.

Una escena de celos casi termina en tragedia, debido a que una mujer quemó con agua hirviendo a su pareja mientras dormía porque lo escuchó susurrar el nombre que no era el suyo. El damnificado sufrió quemaduras de segundo grado en los genitales, un brazo y parte del torso, y permanece internado en un centro médico.

El hombre de 45 años hablaba mientras dormía y mencionó el nombre de otra mujer, lo que despertó la furia de su pareja y entonces llevó a cabo el ataque. Con una olla de agua caliente fue hasta la habitación y se la echó en los genitales. El hecho ocurrió en Bolivia y de manera inmediata se volvió viral.

Mientras descansaban, la mujer se despertó y escuchó cómo entre balbuceos, su novio mantenía una charla con otra mujer. Llena de furia por lo que estaba escuchando puso a hervir el agua.

https://twitter.com/baires_news/status/1541194717198594049

Fue capturada

Luego del ataque llamó al 911, la agresora fue detenida y deberá responder penalmente, así lo aclaró la policía local.

El subdirector de la llamada ‘Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen’, Juan José Donaire, dijo que la razón fue que el hombre había soñado con otra mujer.

“Fue un ciudadano, de aproximadamente 48 años, quien mientras descansaba con su cónyuge, en estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer. Esto ha generado que la iracunda mujer reaccione de manera inadecuada con la utilización de agua hervida que ha sido vertida en toda la integridad corporal de este sujeto”, explicó Donaire.

via GIPHY

“Esta situación ha meritado que se genere una denuncia, una valoración médica legal, la cual está sustentando este nivel de afectación física”, comentó Donaire. Se supo además que la mujer, en un episodio anterior, roció con alcohol a su pareja e intentó prenderlo fuego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad