25 abril, 2024 | 2:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere por accidente de tránsito en zona 8

El hecho se registró sobre el puente de la avenida Castellana.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles en el puente La Castellana, zona 8 de la Ciudad de Guatemala.

Los bomberos Voluntarios de la 10ª. compañía se movilizaron al lugar tras ser alertados por transeúntes acerca del incidente.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron al conductor sobre la cinta asfáltica, se encontraba inconsciente y al evaluarlo se confirmó que no presentaba signos vitales pues sufrió politraumatismo.

A un costado de la víctima se encontraba la motocicleta en la cual se conducía, la cual se identifica con la placa de circulación M470JFY.

Víctor Gómez, vocero del cuerpo de socorro, explicó que el fallecido no fue identificado. Se le calcularon 30 años de edad y vestía chumpa, pantalón y zapatos negros, así como playera gris.

Debido a este hecho se realizó el cierre de uno de los carriles, ya que los bomberos, la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público realizaban las diligencias correspondientes.

Tras varios minutos de labores se habilitó la circulación vehicular en el área. Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, indicó que el paso por la rampa La Castellana quedó completamente libre.

Otros accidentes

En las últimas horas se registraron incidentes de tránsito en distintos puntos. Uno de estos se dio en la avenida Elena y 14 calle de la zona 1.

En madrugada, una adolescente fue atropellada por un vehículo, el cual le ocasionó politraumatismo. Al verificarle signos vitales se constató que había fallecido.

Además, un motorista derrapó en la 17 avenida y 3ª calle de la zona 2 de Totonicapán. Los Bomberos Voluntarios de la 42ª compañía auxiliaron al afectado en el lugar, pues no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Mientras tanto, un vehículo y una motocicleta chocaron en el kilómetro 9 de la ruta al Atlántico, zona 18 capitalina, por lo que se generaron complicaciones para circular en el sector.

“No hay lesionados y los vehículos están siendo sacados de ruta”, dijo el intendente de la PMT.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad