25 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras colisionar con camión en zona 7

La víctima mortal del accidente no fue identificada.

El conductor de una motocicleta murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en la calzada San Juan y 8ª. avenida de la zona 7 capitalina, colonia Quinta Samayoa.

Por causas no establecidas el motorista colisionó en la parte trasera de un vehículo tipo camión, lo que le causó graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Víctor Gómez, vocero de los Bomberos Voluntarios, explicó que al lugar se trasladaron unidades de emergencia tras recibir la alerta acerca de un incidente vial.

“A su llegada, los técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica. Al evaluarle los signos vitales se estableció la ausencia de los mismos por politraumatismo, por lo que se procedió a informar a las autoridades”, dijo.

Añadió que la víctima mortal del percance no pudo ser identificada, solo se indicó que tenía aproximadamente 25 años y vestía playera negra, sudadero y pantalón grises y tenis negros.

Accidentes en las últimas horas

Los socorristas reportaron percances viales en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en la entrada a Ciudad Satélite, en la zona 9 de Mixco, en el lugar conocido como El Gavilán, donde un motorista cayó a una cuneta tras perder el control del manubrio durante la lluvia.

Los bomberos Voluntarios de la 110 compañía aplicaron atención prehospitalaria al piloto identificado como Gerardo Tiul Caal, de 31 años, y lo trasladaron al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de accidentes, en Mixco.

Mientras tanto, en el kilómetro 106 de la carretera al Atlántico, en jurisdicción de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreos, colisionaron un tráiler y un microbús. El saldo fue de cuatro personas fallecidas, incluidos un hombre y tres mujeres.

De igual forma, una mujer de 41 años y tres menores de edad resultaron lesionados y tuvieron que ser ingresados al hospital de Guastatoya.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad