27 abril, 2024 | 8:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Dos pitbulls matan a cuidadora de perros 

La mujer de 46 años dejó a los perros afuera de su patio trasero, y posteriormente la comenzaron a atacar hasta matarla.

Una mujer de Carolina del Norte, en Estados Unidos (EE.UU.) murió luego del mortal ataque de dos pitbulls a los cuales cuidaba, solo dos días después de que su madre le advirtiera que dejara de cuidar canes, de acuerdo con informes.

Trena Peed, de 46 años, dejó a los perros afuera de su patio trasero la madrugada del jueves en Greensboro cuando los pitbulls comenzaron a atacarla mientras suplicaba por ayuda.

“Está oscuro. Todo lo que escucho son sus gritos y sus perros atacándola”, señaló un vecino de Peed en una llamada al 911 recopilada por WGHP.

Uno de los hijos de Peed estaba dormido dentro de la casa mientras se libraba el trágico ataque, despertando luego con la noticia de que su madre murió, indicó el medio anteriormente citado. La mujer perdió recientemente a dos de sus hijos en accidentes automovilísticos con dos años de diferencia, reseñó New York Post.

Días antes del ataque

Dos días antes del fatal suceso, la madre de Peed, Helen Harris, le dijo que le preocupaban los pitbulls y le pidió encarecidamente que los sacara de su casa.

“Entiendo que no fue intencional, pero acabo de hablar con mi hija el martes y le dije que necesita sacar (esos) perros de su casa”, manifestó la madre de Peed a WFMY.

Uno de los pitbulls recibió un disparo por parte de la policía, mientras que otro permanece en cuarentena con los Servicios para Animales del Condado de Guilford, señaló WXII. Las autoridades están llevando a cabo una investigación con la que intentan determinar quién es el dueño de los perros.

https://emisorasunidas.com2022/04/26/madre-apunala-a-dos-pitbulls/

“Quienquiera que sea el dueño, debe presentarse, porque dicen que aman a mi hija. Esto no muestra amor por ella en este momento”, expresó Harris a WFMY.

Familiares de Peed la homenajearon en una página de GoFundMe que se le creó. Su hija, Waynesha Peed, la recordó como un “verdadero ejemplo de fuerza, amor y determinación”.

“Mis hermanos, abuela, familia y yo estamos desconsolados por su repentino fallecimiento. Ella ha soportado y superado mucho. Recientemente perdió a dos de sus hijos con dos años de diferencia, ambos por trágicos accidentes automovilísticos”, lamentó Wayhesha. “Por su fe, siempre tenía una sonrisa en su rostro que podía iluminar cualquier habitación. Le encantaba reír, cocina, disfrutar la vida y tenía un corazón de oro”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad