28 abril, 2024 | 6:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Madre apuñala a dos perros pitbulls que atacaban a su hija

La niña de un año sufrió mordeduras en la cara y el cuerpo.

Una madre apuñaló a dos perros pitbulls que atacaron a su hija de 1 año de edad. Jamie Morales de Pico Rivera, primero hirió a uno de los canes, al momento en el que atacó a su hija, Ruby Cervantes, poco antes de que un segundo animal también abordara a la pequeña.

Al momento del ataque, toda la familia presente se apresuró a tratar de quitarle los perros a la pequeña Ruby.

“Entré a la cocina y fue cuando vi… a mis dos hijas y a mi hijo en el suelo tratando de quitarse de encima a los perros. Finalmente, mi hija se levantó… y fue entonces cuando (vi) a mi nieta “, dijo la abuela de Ruby, Margaret Morales.

“Yo vi que el perro estaba enganchado a su pierna izquierda. Fue entonces cuando tuve que meter mi mano en sus mandíbulas y abrirlas, y fue entonces cuando él la soltó”, agregó Morales.

Este incidente registrado el pasado domingo, 24 de abril de 2022, cerca de las 22:30 horas, ocurrió en California, Estados Unidos.

Heridas

“Él la tenía agarrada de la pierna y tuve que quitarle los dientes. Me mordió la mano y mi mano está bastante cortada”, contó Margaret.

Jamie, la madre de la niña, que sufrió heridas en la cara durante el ataque, agarró un cuchillo y apuñaló a los perros y uno de ellos murió.

“Tuve que apuñalar al perro… tuve que hacerlo. Era él o mi hija y yo elegí a mi hija”, relató.

https://emisorasunidas.com2022/04/21/rescatista-brutalmente-atacada-por-un-pitbull-amatitlan/

Ruby sufrió mordeduras de perro en la cara y el cuerpo. Recibió tratamiento en el USC Medical Center del condado de Los Ángeles, donde será operada de la cadera. Su tía también resultó herida en el ataque, informó KTLA.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles llegó a la escena y dijo que los pitbulls atacaron a Ruby después de que ella comenzó a llorar, según ABC 7.

Margaret había sido dueña de los perros, que provenían de la misma camada, desde que eran cachorros, dijo NBC Los Ángeles, y los dejaban entrar a la casa después de bañarse.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad