27 abril, 2024 | 3:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Cardi B enfurece y golpea a fan con un micrófono

Circulan en redes sociales un video en el que la cantante de 29 años se ve golpeando a alguien con su micrófono, luego de recuperarlo cuando se lo habían arrebatado.

Cardi B vuelve a ser el centro de la polémica luego de eliminar su cuenta de Twitter por las críticas que recibió al no haber asistido a los Grammys.

Ahora lo hace con tremenda escena que la tiene en trendig topic. Durante el viernes en su presentación en el Wireless Festival, en Londres, Inglaterra, la cantante bajó del escenario para estar cerca de sus fans.

Sin embargo, fue tanta la aglomeración de sus seguidores que se sintió incomoda. En los videos que circulan en redes sociales se le ve con un micrófono en la mano y luego, de forma repentina, se lo arrebatan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Ella se mostró molesta y le quitó el micrófono a su fan. Posterior a eso, otro seguidor al parecer la intenta jalar y ella para evitarlo, le lanzó varios golpes con el micrófono.

Los guardaespaldas no tardaron en reaccionar y mejor alejaron a la artista del lugar, mientras ella se muestra molesta por lo sucedido; sin embargo, continuó con su concierto.

@urboysolo A fan grabbed Cardi’s mic at wireless #fyp #viral #cardi #wirelessfestival ♬ original sound – Urboysolo

El nombre de la cantante

Belcalis Almanzar es el nombre real de Cardi B, la artista de origen dominicano que ha reescrito la historia del hip-hop desde que en 2017 su sencillo Bodak Yellow permaneció tres semanas consecutivas en el número uno de la lista Billboard, lo que la convirtió en la segunda rapera solista en alcanzar la cima del ranking.

La rapera contó en una entrevista para el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que su apodo surgió en las calles del Bronx.

cardi b antes y después

Su hermana se llama Hennessy, una conocida marca de cognac, lo que llevó a sus amigas a llamar a la rapera Bacardí -nombre de una compañía de ron-.

“¿Entiendes? Mi hermana se llama Henessy, entonces todos me llamaban Bacardí. Entonces me puse Bacardí y mi nombre en Instagram era Bacardi B”, contó.

Sin embargo, su cuenta en la red social constantemente era reportada y se la cerraban, por lo que decidió modificarlo un poco y así fue como nació Cardi B.

@cardi_videos #cardib #parati #fyp #foryou #viral #greenscreen ♬ sonido original – Cardi Videos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad