Radio en línea

EN VIVO

Farándula

BAC Credomatic inaugura su primera estación de carga para vehículos eléctricos

La institución bancaria presentó su nueva iniciativa que busca disminuir el dióxido de carbono en el planeta.

BAC

Hoy más que nunca, BAC Credomatic sigue confirmando su compromiso con el medio ambiente. Y es que, por medio de una conferencia de prensa, reveló más detalles de su nueva iniciativa.

En esta ocasión, la entidad bancaria impulsa iniciativas que buscan reducir las emisiones de dióxido de carbono bajo el uso responsable de medios de transporte.

BAC

Recientemente, inauguró su primera estación de carga en el parqueo de sus oficinas centrales, ubicadas en zona 9. Las estaciones llegan con dos puntos de recarga para autos eléctricos que pueden estar conectados simultáneamente, 4 puntos de recarga para 8 scooters y 6 puntos para 12 bicicletas eléctricas.

Uno de los beneficios para los usuarios de autos eléctricos e híbridos es que al visitar las oficinas centrales, podrán aprovechar el tiempo cargando su vehículo.

Nos entusiasma ser pioneros en el avance de la electrificación en Guatemala”, afirmó Eric Campos, Country Manager de BAC Credomatic Guatemala.

El personero, además agregó: “Tenemos planificado instalar al menos diez estaciones de carga en diferentes sucursales”.

Un servicio para todos los clientes de BAC…

Adicionalmente, BAC apoyara con soluciones financieras únicas que hacen accesible a los guatemaltecos contar con carros eléctricos e híbridos.

Ahora, sus clientes podrán acceder a los planes de financiamiento innovadores con las mejores cuotas del mercado, bajo una asesoría personalizada.

BAC

Como parte de su modelo de sostenible de negocio, BAC, ambiciona facilitar una red de cargadores en al ruta interamericana para el 2025.

“Esto es parte del compromiso de facilitar soluciones a los guatemaltecos para que puedan optar el uso de esta tecnología”, agregó Campos.

Visa y BAC Credomatic te llevan a la Copa Mundial Catar 2022

Adicionalmente, el banco espera ofrecer dicho servicio en todos los demás países en donde opera actualmente.

En su momento, cualquier persona podrá recorrer Centroamérica con su propio vehículo eléctrico.

Según la OMS, el 91% de la población vive en lugares donde la calidad de aire supera los limites de contaminación recomendados.

Publicidad