26 abril, 2024 | 4:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Piqué no puede olvidar a Shakira? Este video lo comprobaría

Gracias a un usuario de TikTok, vuelven los rumores de una posible reconciliación entre el futbolista y la cantante colombiana.

Después de tantos rumores, el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, siendo esta la ruptura más comentada en las últimas semanas.

La relación entre el futbolista del FC Barcelona y la cantante colombiana aparentemente está rota ante las presuntas infidelidades de él.

Sin embargo, un último vídeo de Piqué ha hecho encender la llama en las redes, pues fue captado escuchando el tema “Inevitable” cuando llegaba a su entrenamiento, por lo que los fans pudieron grabarlo y subir los videos a las redes sociales.

“El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable”, es parte de una estrofa en esta exitosa creación.

“¡Qué temazo!”, le gritó el usuario llamado @carmonaa.23, quien subió el vídeo a su cuenta de TikTok donde ya acumula más de 4,5 millones de reproducciones y más de 250.000 ‘likes’.

Para muchos fue notorio verlo con rostro serio y pensativo, pero la sorpresa llegó cuando los aficionados escucharon la música que llevaba puesta en el coche.

De hecho, en los últimos días se ha sabido que él ha cortado relación con la “camarera” con al que supuestamente le había sido infiel a la mamá de sus hijos.

Habla la mamá de la cantante

Aunque tanto Shakira como Piqué han decidido mantener esta asunto lo más hermético posible, no así sus familiares, quienes en varias ocasiones han ofrecido polémicas declaraciones a la prensa española.

Ahora es la madre de la intérprete de “Ojos Así”, Nidia Ripoll, quien decidió romper el silencio y en una pequeña entrevista que ofreció a Europa Press, expresó su sentir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Según la información dada a conocer, la señora fue cuestionada sobre si desearía que ellos pudieran llegar a una reconciliación y la respuesta, aunque sorprendió a todos, fue bastante clara: “Lógico”, expresó.

Pero no quiso dar más detalles sobre la situación sentimental de su hija; sin embargo, se limitó a decir que se “se encuentra bien, gracias a Dios” y que ha encontrado consuelo en sus dos pequeños; sobre la supuesta intención de su hija de abandonar España para iniciar una nueva vida en Miami, aseguró no tener idea.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad