26 abril, 2024 | 11:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Vehículo se incendia en la ruta al Atlántico

Unidades de los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Un vehículo se incendió este jueves en el kilómetro 4.5 de la ruta al Atlántico, en la salida del viaducto Atlántida, en el carril que conduce de la zona 18 a la zona 1.

Unidades de los bomberos Voluntarios se presentaron al lugar del incidente para poder apoyar a quienes resultaran afectados. La emergencia fue atendida por socorristas de la 4ª compañía, explicó Víctor Gómez, vocero de la institución.

Tras varios minutos de labores, finalmente las llamas pudieron ser sofocadas. Se confirmó que no hubo personas heridas derivado de este hecho.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, explicó que debido a la emergencia se mantuvo un cierre vehicular parcial en el sector, pero que tras el retiro del automóvil se pudo liberar el paso.

“El obstáculo ha sido retirado, ya hay paso libre yendo de ruta al Atlántico a calzada José Milla”, destacó.

Las causas del incendio todavía no han sido establecidas. Preliminarmente se informó que podría haberse iniciado por problemas en el sistema eléctrico del automotor.

Incidentes viales

En las últimas horas se reportaron incidentes viales en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en la calzada Roosevelt, oriente, zona 11 capitalina, donde un tráiler averiado obstaculizó la conexión hacia el Periférico norte, zona 7.

Mientras tanto, el conductor de un vehículo recibió apoyo de los agentes de tránsito debido a que su vehículo presentó desperfectos. Esto ocurrió frente al zoológico La Aurora, en la zona 13.

Situación similar se dio en el kilómetro 4.4 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Los Álamos, zona 18, bajo el puente. La presencia de un camión con fallas mecánicas complicó la movilidad vehicular por el carril auxiliar de la colonia Atlántida.

La circulación vehicular también se vio afectada en el sector frente a la colonia Landívar, zona 7, donde un autobús extraurbano permaneció por algunos minutos debido a que se averió.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad