20 abril, 2024 | 8:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona anuncia el fichaje de Robert Lewandowski

El delantero polaco reforzará la delantera del club blaugrana, se estima que el traspaso se cerró en 45 millones de euros más 5 millones en variables.

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Robert Lewandowski, pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos.

Aunque no se han revelado los años de duración del contrato ni el precio del traspaso, se estima que el Barcelona pagará 45 millones de euros por el polaco, más 5 millones en variables.

Ambas partes confirmaron el acuerdo

Los dirigentes del Bayern Múnich anunciaron este sábado haber llegado a un acuerdo con el FC Barcelona sobre el traspaso al equipo catalán de su atacante estrella, el internacional polaco Robert Lewandowski.

“Nos hemos puesto de acuerdo con el FC Barcelona. En este momento se trata todavía únicamente de un acuerdo oral. El contrato escrito debe ser todavía terminado”, explicó el director ejecutivo del club campeón de Alemania, Oliver Kahn, en una entrevista al diario Bild.

Presidente del Bayern Munich confirma el acuerdo

Herbert Hainer, presidente del Bayern Munich, confirmó a Bild Sports, que hay un “acuerdo verbal” con el FC Barcelona por el traspaso de Robert Lewandowski, asimismo, Hainer agradeció al polaco el profesionalismo que mostró durante todas estas temporadas y los títulos conseguidos con el club bávaro.

“Tenemos un acuerdo verbal del Barcelona. Es bueno para ambas partes que tengamos claridad. Robert es un jugador muy meritorio, con nosotros lo ha ganado todo. Le estamos increíblemente agradecidos”, expresó Hainer.

Fue el reconocido periodista Fabrizio Romano, quien confirmó este viernes que se había llegado a un acuerdo por el traspaso de Robert Lewandowski, quien en los próximos días será presentado como nuevo jugador blaugrana.

Las primeras cifras, indican que el traspaso será de 45 millones de euros, más 5 millones en variables, será la cuarta incorporación del Barcelona en este mercado de pases, tras Kessié, Christensen y Raphinha.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad