28 abril, 2024 | 1:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEOS. Así descubrió la PNC las carreras clandestinas en El Jocotillo

En los videos se puede observar automóviles, motocicletas, así como a cierta cantidad de espectadores. Sin embargo, no se reporta ninguna captura.

La cuenta de TikTok @rapidosyfuriososguate publicó varios videos de las carreras clandestinas que se realizan en carretera a El Salvador. Aparentemente, estas competencias ilegales se llevaron a cabo el sábado, 18 de julio de 2022, y fueron descubiertas por la Policía Nacional Civil (PNC).

En los videos se puede observar automóviles, motocicletas, así como a cierta cantidad de espectadores. Los pilotos utilizan vehículos de diferentes modelos a gran velocidad. Las carreras clandestinas se habrían realizado en El Jocotillo, en donde fueron interrumpidas por autopatrullas de la PNC.

De acuerdo con información de una persona que narra uno de los videos, los competidores se reúnen en una gasolinera del sector para exhibir sus automotores y luego iniciar con las carreras ilegales. De acuerdo con la Ley de Tránsito, quienes participen en carreras clandestinas recibirán una multa de Q25 mil.

En los videos compartidos en la referida red social, se observan dos patrullas policiales. Sin embargo, no se hizo ninguna captura por estas carreras. Se presume que el caso fue trasladado al Departamento de Tránsito de la PNC, pero tampoco se informó de alguna sanción al respecto.

 

Provial interviene en carreras clandestinas

La madrugada de este domingo, 23 de enero de 2022, varios automovilistas se disponían a realizar carreras clandestinas en la carretera a El Salvador, pero fueron descubiertos por agentes de la Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial).

En un video publicado en redes sociales se puede observar que más de una decena de automovilistas huyeron de una gasolinera al notar la presencia de los agentes de Provial. Mientras que otros pilotos ya estaban enfilados para iniciar la carrera clandestina.

https://emisorasunidas.com2022/01/23/provial-carrera-clandestina-carretera-el-salvador/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad