19 abril, 2024 | 4:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Mujeres utilizan a niña para robar en supermercado de Taxisco

Las mujeres robaron varios productos de higiene personal, por lo que las pérdidas ascienden a unos Q3 mil.

Dos mujeres planificaron un robo que quedó evidenciado en un video de seguridad de un supermercado ubicado en Taxisco, en Santa Rosa. Las supuestas compradoras llegan acompañadas de una niña que utilizan para desviar la atención y así sustraer los productos.

En la grabación se puede ver cuando las mujeres llegan por separado, luego se reúnen en uno de los pasillos y entonces cuando empiezan a robar la mercadería, la cual esconden entre sus prendas de vestir.

En los alrededores de los pasillos se encontraba un trabajador del supermercado. Sin embargo, no pudo percatarse del robo, debido a que la niña y una cómplice vigilaban y alertaban a la otra mujer que sustraía produtos de higiene personal.

“Lamentamos la pérdida de al menos Q3 mil en el supermercado Chang quienes día a día abastecen a la población en este sector. Afortunadamente habían cámaras de seguridad por lo tanto usted usuario puede sentirse seguro en el interior”, dice la denuncia en las redes sociales.

Robos similares

A finales del 2021, el dueño de un negocio denunció el modus operandi que utilizan dos mujeres para hacer de las suyas, y llevarse celulares sin tener que pagar. En cámaras de seguridad del establecimiento de San Francisco El Alto, en Totonicapán, quedó grabado el momento en que las mujeres utilizan a una menor de edad para delinquir y de paso, enseñarle a robar.

Las adultas se encargan de distraer al encargado del negocio, momento en que la menor aprovecha para robarse los celulares. El modo de operar de estas personas es que simulan estar muy interesadas en comprar un producto, por lo que en encargado del comercio pone toda su atención en mostrarle el artículos, y es en ese momento cuando la niña aprovecha para sustraer los celulares de la vitrina y rápidamente los guarda en su bolso.

https://emisorasunidas.com2021/10/19/mujeres-nina-robar-celulares-totonicapan/

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad