27 abril, 2024 | 4:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Sicarios atacan a balazos a famosa modelo cuando se conducía en su camioneta

Sujetos desconocidos que se movilizaban en otro vehículo le dispararon logrando que la mujer se impactara contra un árbol. Imágenes fuertes:

Una modelo identificada como Yessenia Álava Valarezo, fue baleada por sicarios cuando conducía su camioneta. De acuerdo con las autoridades, sujetos desconocidos que se movilizaban en otro vehículo le dispararon logrando que la mujer se impactara contra un árbol.

Álava Valarezo, una famosa modelo ecuatoriana, fue trasladada a un centro asistencial su estado delicado. La policía busca determinar las causas del hecho registrado el lunes, 18 de julio de 2022, en la ciudad de Manta.

“Más de ocho impactos de bala recibió el vehículo en el que se movilizaba la mujer, quien resultó gravemente herida”, dice el reporte de la Policía de Ecuador.

En redes sociales fueron publicados dos videos en los que se observa a la modelo segundos después de que sufrió el atentado. En los clips se logra ver cuando un grupo de personas que presenciaron el ataque armado se acercan a auxiliarla y se comunican de inmediato con los cuerpos de socorro.

Su esposo fue asesinado en la misma camioneta

Las autoridades revelaron que el vehículo en el que fue atacada la ecuatoriana es el mismo en el que se trasladaban Raúl Humberto Franco Noruega y Jhon Jairo Hincapié Ramírez, quienes fueron asesinados por sicarios el 29 de noviembre de 2021, en la calle 20 y avenida 25 del barrio 8 de abril de esa misma ciudad.

Franco Noruega fue esposo de Yessenia Álava Valarezo, agrega el informe de la policía. “El ataque a balas se registró pasadas las 14:00 horas en la vía del Spondylus, en el barrio San Carlos”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad