25 abril, 2024 | 2:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡OFICIAL! Dani Alves es nuevo jugador de Pumas de México

Con un singular video, el club mexicano Pumas, hizo oficial la contratación del brasileño Dani Alves.

El brasileño Dani Alves se convirtió este jueves en nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, y es el fichaje sensación de la Liga MX, que ya se encuentra en la cuarta jornada. Los “felinos” lo hicieron oficial en sus redes sociales y esperan que llegue a México este fin de semana.

El “culebrón” terminó y el lateral brasileño dio el “sí” a Pumas, por lo que vivirá su primera experiencia en el balompié mexicano, donde espera salir campeón y ponerle fin a la sequía de los felinos de 11 años sin ganar un título de Liga MX.

Dani Alves llega procedente del Barcelona, club que decidió no renovarlo, por lo que su futuro fue incierto en las últimas semanas.

A sus 39 años de edad, Dani Alves, se unirá a los Pumas de la UNAM como uno de los mejores fichajes en los últimos años, por su gran experiencia, sobre todo en el futbol de Europa, al ser el futbolista con más títulos de la historia.

El brasileño debutó con el E.C. Bahia, de su país, posteriormente viajó a España para jugar en LaLiga con el Sevilla, de ahí pasó al Barcelona, equipo en donde lo conquistó todo, convirtiéndose en un ídolo de la afición azulgrana.

Después de 8 temporadas, emigró a Italia para unirse a la Juventus de Turín, posteriormente defendió al PSG, de ahí fichó con el Sao Paulo y, finalmente regresó al Barça.

Ahora, el histórico jugador defenderá al cuadro universitario, con el claro objetivo de aportar su experiencia y calidad dentro del terreno de juego.

Además, el lateral derecho aún aspira a ser convocado por Tite para jugar con Brasil el Mundial de Catar 2022 y jugó como titular los dos partidos que disputó la Seleçao el mes pasado contra Japón y Corea del Sur.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

RECOMENDADOS

Publicidad