26 abril, 2024 | 7:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Captan en video momento en que candidatas a Miss Ecuador caen a un río

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se observa cómo las candidatas a Miss Ecuador, con sus atuendos impecables y bandas, cayendo al agua en medio de gritos.

Las candidatas a ser la próxima Miss Ecuador sufrieron un desafortunado accidente el domingo pasado en el río Quevedo de aquel país, hecho que fue tomado por las aspirantes con mucho humor.

Y es que, las posibles reinas de belleza se encontraban de visita en la provincia de Los Ríos, donde dieron un paseo en balsa cuando esta se hundió provocando que las mujeres se dieran tremendo chapuzón en las aguas del río Quevedo. En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se observa cómo las candidatas a Miss Ecuador, con sus atuendos impecables y bandas, cayendo al agua en medio de gritos y risas.

Tras quedar sumergidas en el agua, una de ellas nadó hasta la orilla, mientras las otras tuvieron que ser ayudadas a salir del río por parte del equipo que las acompañaba.

Después de que Alejandra Lombeida, Nicole Solórzano, Juliette Kronfle y Landy Párraga cayeron al río, las aspirantes a Miss Ecuador compartieron en redes sociales sus reacciones sobre el divertido momento y bromearon sobre lo ocurrido.

Reacciones

Tras viralizarse el video, usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y dejaron graciosos comentarios en la publicación:

“Casi casi pero casito las candidatas a Miss Ecuador se ahogan en Quevedo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”, “Miss Tírate al río 2022″, Me imagino que quedaron con un agradable olor”, “De qué color salió la ropa de las que vestían de blanco”, “Ninguna utilizaba chalecos salvavidas. Eso  pudo terminar en tragedia”, dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad