23 abril, 2024 | 10:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Fuerte video: captan momento exacto en que motorista se estrella contra auto

Debido a lo rápido que circulaba, no pudo detenerse, por lo que chocó directamente contra la puerta del piloto del auto.

El choque de un motorista y su acompañante contra un automóvil se hizo viral en los últimos días, y es que testigos del hecho grabaron el momento exacto en que se suscitó el accidente, el cual fue subido a redes, generando un sinfín de reacciones. Fue Alertas Urbanas, famosa cuenta de Twitter, la que difundió las fuertes imágenes.

Aparentemente, una persona que se resguardaba de la lluvia comenzó a grabar con su celular hacia una esquina, cuando de pronto se mira a un vehículo gris, tipo sedan, que atraviesa la calle de forma precavida, sin embargo, en forma perpendicular venía una motocicleta a toda velocidad con dos tripulantes.

Debido a lo rápido que circulaba, no pudo detenerse, por lo que chocó directamente contra la puerta del piloto del vehículo. Ante el fuerte impacto, las dos personas que circulaban la moto salieron volando por los aires. El conductor cayó sobre la parte trasera, para después, por efecto de la lluvia, resbalarse hasta el pavimento.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1548379481827463169

Automovilista huye del lugar

En tanto, la acompañante fue a dar pocos metros más adelante, directamente en el suelo. Mientras que el vehículo, que resultó con un golpe en el costado y los vidrios estrellados desaparece de escena circulando lentamente.

Testigos de tan fuerte choque gritan que se le llame a una ambulancia y que se asista a los heridos, quienes parecen moverse como reacción al dolor por el golpe del accidente. Algunos corren y se aproximan pese a la fuerte lluvia que cae. Hasta el momento se desconoce el lugar exacto en el cual sucedieron los hechos y el estado de salud de todos los involucrados.

https://emisorasunidas.com2022/07/13/viralizan-mensaje-en-pasarela/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad