30 mayo, 2024 | 2:13 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nutrióloga despotrica contra La Academia por el nulo presupuesto

Alexander Acha, director de La Academia, culpó a Montserrat Graciela Barojas por los percances que hay en la actuación de los alumnos.

La noche del domingo, La Academia volvió a ser el centro de la polémica luego del “mal desempeño” de los participantes, esto debido a no todos se han sentido bien de salud.

Y es que en la nueva emisión el panel de críticos se percató de que muchos de los alumnos no se encuentran en óptimas condiciones, incluso uno tuvo que visitar el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Uno de los primeros casos fue Eduardo, quien padeció un cuadro de estrés con náuseas y entumecimiento en su cuerpo; sin embargo, en el concierto de ayer, Santiago terminó su presentación pálido y a punto de desmayarse.

Lolita Cortés fue la primera en señalar que entendía que estuvieran cansados y preguntó a los maestros qué era lo que estaba pasando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

El director Alexander Acha no dudó en dar su opinión y luego de la opinión de los jueces, culpó a la nutrióloga de la contienda por supuestamente cambiar la dieta de los jóvenes.

“Pido a la producción que saque a la nutrióloga porque evidentemente no les está ayudando esa dieta, ninguno está bien, no duermen bien y se sienten más cansados, tenían más energía antes”, dijo.

nutriologa la academia

La situación de los alumnos

En redes comenzaron a criticar a la profesionista que es identificada como Montserrat Graciela Barojas Curiel y de acuerdo con sus redes sociales es nutrióloga en Cirusthetic, un consultorio médico dedicado a tratamientos estéticos como cirugías faciales y corporales.

Luego de la polémica, la misma especialista realizó un en vivo en sus redes sociales donde explica la situación y aclara todos los rumores.

“Si escuché lo que dijeron y por eso salí a defenderme. Primero no pienso volver ahí porque están diciendo pura estupidez. No tenían dinero para comprarles comida, no les alcanza para la proteína, fue la mejor semana en la que comieron bien, tengo muchas pruebas que nada que ver con lo que están diciendo”, declaró.

“El hecho de que ellos no tengan presupuesto y que en una ocasión les hicieron carne asada, no alcanza a comer Zunio y le dan pechuga ¿con eso no se van a llenar después de hacer un chingo de ejercicio”, agregó

En contraste, muchos usuarios de redes sociales han puesto en duda su profesionalismo, esto debido a que comenzaron a circular fotografías donde se le aprecia participando en programas como “Enamorándonos”, lugar donde las personas buscaban el amor a través de un portal.

https://twitter.com/Lizbeth03817723/status/1551400898269655040?

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edinson Cavani
Edinson Cavani
Deportes

Edinson Cavani se retira de la selección de Uruguay

Nacionales

Comité ONU pide a Guatemala medidas para evitar el reclutamiento de menores por las maras

Farándula

Destrozan a Diego Boneta por su papel en la serie “¿Quién lo mató?

Luis Grijalva
Luis Grijalva
Deportes

Luis Grijalva impone su categoría en la Diamond League 2024

RECOMENDADOS

Publicidad