26 abril, 2024 | 4:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos personas heridas por choque de bus y taxi en la zona 16

Entre las personas afectadas se encuentra una mujer en estado de gestación.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este martes en el bulevar Hospital Militar, zona 16 capitalina. El saldo fue de dos personas heridas, incluida una mujer en estado de gestación.

Los bomberos Voluntarios movilizaron varias unidades al lugar tras recibir la alerta sobre una fuerte colisión que involucraba a un autobús y un taxi.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, explicó que los técnicos en urgencias médicas localizaron a una mujer embarazada y al conductor del vehículo de alquiler con heridas.

“Presentaban golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo, por lo que se les brindó atención prehospitalaria y posteriormente se les trasladó a la emergencia del hospital general San Juan de Dios”, dijo.

Además, dio a conocer las identidades de las víctimas del percance vial:

  • Gladis Aracely Guamuch, de 27 años.
  • Henry Salvador Jolon, de 47.
Dos personas heridas por choque de bus y taxi en la zona 16
Foto: Bomberos Voluntarios

Otros accidentes

Las autoridades de tránsito y los cuerpos de socorro dieron a conocer una serie de percances viales ocurridos en las últimas horas, los cuales dejaron personas heridas y daños materiales.

De acuerdo con información de los bomberos Voluntarios, dos personas quedaron lesionadas debido a la colisión de dos motocicletas en el kilómetro 188.5 de la ruta a San Cristóbal, Totonicapán.

El personal de la 42a. compañía auxilió a los afectados y los trasladó al hospital departamental donde quedaron internados.

Mientras tanto, una camioneta con fallas mecánicas quedó obstaculizando por varios minutos el paso sobre el bulevar Liberación y 11 avenida de la zona 8 capitalina.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que esta situación interrumpió el tránsito desde el puente Atanasio hacia El Trébol.

Un escenario similar se dio en la pista derecha de la 6ª avenida, en la 1ª calle de la zona 9 capitalina, donde un taxi presentó desperfectos y se quedó varado.

El vehículo tuvo que ser retirado con una grúa, por lo que se dieron complicaciones para circular en el sector mientras se llevaban a cabo las maniobras necesarias.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad