27 abril, 2024 | 5:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: vestido de modelo se incendia en plena sesión fotográfica

En el video de la sesión fotográfica se observa a la joven modelo desesperada por quitarse el vestido, al ver que el fuego la rodeaba.

El vestido de una modelo durante una sesión de fotos, que involucraba una escena con fuego, se incendió en cuestión de segundos. El momento quedó captado en video. En las imágenes, que se han viralizado en redes sociales, se observa la incomodidad de la mujer desde el inicio de la sesión fotográfica, centrada en el tema “La diosa del fuego: Redefiniendo la noción de luz”, la cual tuvo lugar en la ciudad de Harare, capital del país africano de Zimbabue.

La modelo Natasha Carol Gora, quien portaba para la sesión un vestido de cola de sirena con pronunciados olanes en la parte de abajo, no tardó en gritar cuando las llamas se salieron de control y empezaron a crecer de manera descontrolada por todo el vestido.

La desesperación de la joven por despojarse del vestido alertó al equipo que la acompañaba durante la sesión fotográfica, quienes la ayudaron para que no saliera lastimada.

https://twitter.com/MusaKhawula/status/1550439524597207043

La modelo bromeó por lo ocurrido

Posteriormente, Carol Gora compartió un video donde mostró cómo fue el backstage de la sesión, así como el momento donde el vestido queda envuelto en llamas.

La modelo bromeó con lo ocurrido y compartió que esperaba que el resultado final fuera del gusto del público. “Literalmente, estaba en llamas”, dijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IVHU (@ivhu_tribe)

El video generó diversas críticas en redes sociales, donde señalan la falta de medidas preventivas para evitar un incidente mayor, ya que en ningún momento se observa que alguna persona usara un extintor para apagar el fuego. La modelo compartió las fotos finales de la sesión en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no reveló si sufrió algún tipo de quemadura o daño por el incidente con el fuego durante el evento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad