23 abril, 2024 | 2:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

MEMES. Bromean con apariencia de Ben Affleck tras casarse con Jennifer Lopez

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar, no sólo por ser una historia de amor que se concreta 20 años después, sino porque ahora la feliz pareja disfruta de su luna de miel en París.

La luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar. El actor de 49 años fue captado durmiendo profundamente con una expresión de cansancio que se ha vuelto meme. Su aspecto ha generado especulaciones sobre un supuesto acuerdo prenupcial y sobre cómo JLo “se está acabando” a su actual esposo.

Los memes que inundan Twitter se burlan del actor que protagonizará “Batman“, pues auguran que a “este ritmo pasional” de la pareja, Ben terminará muy mal.

Además, los usuarios sacaron a relucir uno de los exmatrimonios de Lopez, el que tuvo con Marc Anthony, con quien comenzó una relación en 2004. En 2008 JLo dio a luz a dos mellizos, niño y niña, fruto de este matrimonio. A pesar de la popularidad de la familia que conformaban, en 2011 anunciaron su divorcio.

“Ella siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día”, dijo Antohny.

La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck se remonta a hace dos décadas: comenzaron a salir en 2002, después del segundo divorcio de la diva. Protagonizaron juntos “Gigli” en 2003 y llegaron a estar comprometidos.

Ahora, la cantante escribió que “el amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente: veinte años de paciencia”.

Tras su boda sorpresa, ahora la pareja se encuentra de luna de miel y el aspecto de Ben Affleck ha dejado una infinidad de memes.

Lee también: ►Cuerpos de tres migrantes guatemaltecos fallecidos en San Antonio, Texas, serán repatriados el jueves

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

Niño leyendo un libro
Niño leyendo un libro
Farándula

Día Mundial del Libro: por qué se conmemora y promociones en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad