29 marzo, 2024 | 8:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Torres Servín: “De ninguna manera está definida la serie”

El técnico mexicano Antonio Torres Servín se mostró alegre por el triunfo (0-4) ante Vega Real, pero es precavido para el juego de vuelta y no cree que la serie esté sentenciada.

El CSD Municipal debutó este jueves en la Liga Concacaf 2022, los rojos se enfrentaron en condición de visita al Atlético Vega Real de la República Dominicana en el juego de ida de la ronda preliminar.

Los rojos cumplieron con crecer y golearon 0-4 al Atlético Vega Real, las anotaciones fueron obra de José Carlos Martínez, César Archila, Renato Sequén y Matías Rotondi , la vuelta será el próximo jueves en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Torres Servín, satisfecho con el triunfo

El técnico mexicano Antonio Torres Servín compareció ante los medios de comunicación y dio sus impresiones tras el triunfo (0-4) ante Atlético Vega Real en República Dominicana.

“Fue un partido muy complicado, tuvimos que salir concentrados, obviamente la cancha sintética nos costó acoplarnos, hay que recuperar al equipo para el juego del domingo y de ahí pensar en el juego de vuelta la otra semana”, expresó Servín.

Foto: Concacaf

Sobre la serie, Servín afirmó que en el futbol pueden haber sorpresas y no aseguró que la serie esté liquidada, además resaltó que se jugó como lo planificado y elogió el crecimiento del futbol dominicano.

“De ninguna manera está definido esto, el rival nos complicó en el primer tiempo y segundo tiempo, la serie no está definida, en la historia del futbol se han levantado equipos de marcadores abultados, hay que ser serios, esto no está finiquitado”, aportó el técnico mexicano.

“Se hizo lo que se planificó, recuperamos a jugadores que tenían problemas, el futbol de República Dominicana está creciendo, no hay que olvidar que el futbol en general está creciendo”, indicó el timonel del equipo rojo.

Foto: Concacaf

Para finalizar, Antonio Torres Servín aseguró que la victoria es muy importante tras la derrota ante Cobán Imperial del fin de semana pasado y ahora se enfocarán en el juego ante Achuapa de este domingo por la jornada 2 del Apertura 2022.

“La victoria es muy importante, el equipo demostró que tiene carácter, demostramos lo que queremos, nos sirve para encarar la siguiente fecha del torneo, salgo con cosas muy positivas”, expresó el técnico azteca.

“Ya le dimos vuelta a la página, pusimos al equipo a punto, la victoria le sirve a los muchachos para que sigan aspirando y sigan soñando, los importantes son los jugadores, yo saco mi análisis, pero le doy el valor a ellos”, concluyó.

Foto: Concacaf

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad