28 marzo, 2024 | 2:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Departamentales

Accidente de tránsito en Quiché deja tres muertos y 13 heridos

Los afectados viajaban en un picop que cayó en una hondonada.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este viernes, 29 de julio, en el municipio de Sacapulas, Quiché. El saldo fue de tres personas fallecidas y 13 heridas.

El conductor de un picop perdió el control de este, por causas todavía no establecidas, y el vehículo cayó a una hondonada.

El personal de la Cruz Roja Guatemalteca movilizó varias unidades de emergencia al lugar al recibir la alerta acerca de un fuerte percance en el referido sector.

Los técnicos en urgencias médicas constaron que las personas que viajaban en el carro accidentado sufrieron golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Andrés Lemus, vocero de la institución, explicó que tras evaluar a los afectados se confirmó que tres de ellos ya no presentaban signos vitales.

Mientras tanto, se les brindó asistencia prehospitalaria a otras 13 personas y posteriormente se les trasladó al Centro de Atención Permanente (CAT) de la localidad.

Otros accidentes

En las últimas horas, los cuerpos de socorro reportaron una serie de incidentes viales. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 174 de la ruta de San Pedro Jocopilas hacia Sacapulas, en Quiché, donde colisionaron dos vehículos.

Los bomberos Municipales Departamentales informaron que tres personas resultaron heridas y se les brindó asistencia hospitalaria.

Mientras tanto, en la 6ª calle y 6ª avenida de la zona 10 capitalina se registraron complicaciones para circular debido a la presencia de un vehículo averiado. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) coordinó su retiro.

Una situación similar se dio en la 2ª calle y 7ª avenida de la zona 10, pues un automóvil con fallas mecánicas obstruía el viaducto Guardia de Honor.

Además, se informó que hubo una colisión de un camión y un picop en el bulevar Liberación en la 2ª avenida de la zona 8. Solo se registraron daños materiales.

https://twitter.com/amilcarmontejo/status/1553060604910379008

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

RECOMENDADOS

Publicidad