24 abril, 2024 | 6:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos personas heridas tras accidente de tránsito en la zona 9

Un autobús extraurbano y un vehículo particular colisionaron.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles, 27 de julio, en la 5ª avenida y 13 calle de la zona 9 capitalina. Según la información compartida por los cuerpos de socorro, el saldo fue de dos personas heridas.

Los conductores de un autobús del transporte extraurbano y un vehículo particular colisionaron y las unidades de transporte quedaron sobre el arriate central y parte de los carriles.

Los bomberos Municipales trasladaron varias ambulancias al lugar y constataron que había dos personas lesionadas como resultado de este hecho.

El oficial Omar Valle, vocero de la institución, señaló que los paramédicos observaron que ambos pilotos presentaban crisis nerviosa y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que les brindaron asistencia y posteriormente los trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt.

De acuerdo con el socorrista, el conductor del bus relató que perdió el control del volante, por causas que todavía no han sido establecidas. Esto generó que impactara contra el automóvil, un poste del tendido eléctrico y un árbol, el cual finalmente pudo detener el desplazamiento.

Cierre vehicular por accidente

Ante lo ocurrido, en el lugar se realizan labores de parte de los socorristas, la Policía Nacional Civil y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, por lo que las dos vías en este sector quedaron totalmente bloqueadas.

“Ya se iniciaron las acciones para el retiro de los vehículos involucrados y la evaluación de daños. Se hace el llamado a los usuarios para tener precaución”, dijo Amílcar Montejo, intendente de la PMT.

accidente de bus en zona 9
Foto: Bomberos Municipales

Fuerte percance vial en Quiché

En horas de la tarde de ayer ocurrió un choque entre un microbús y un picop en la ruta que comunica de San Pedro Jocopilas hacia el municipio de Sacapulas, departamento de Quiché.

Los Bomberos Municipales Departamentales confirmaron que este hecho dejó a siete personas heridas que fueron llevadas de emergencia al hospital Regional de Quiché, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad