24 abril, 2024 | 9:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Desde su hotel en Guatemala, Lucero envía mensaje previo a su concierto

Lucero ya está en Guatemala y antes de su concierto en el país decidió enviar un mensaje a sus fans.

La noche de hoy, viernes 29 de julio, decenas de fans de Lucero y Mijares podrán disfrutar de su concierto en Guatemala. El show se llevará a cabo en Fórum Majadas, en la zona 11 de la ciudad.

Los exesposos ya habían compartido escenario juntos tras su separación y ahora vuelven a hacerlo con la gira “¡Hasta que se nos hizo!”. Las presentaciones de esta gira iniciaron a principios de año en México, en Acapulco y Puebla.

Lucero ya está en Guatemala

Decenas de Guatemaltecos se dieron cita hoy para disfrutar del concierto y unas horas antes de arrancar el show, Lucero se mostró muy contenta de estar en el país. La cantante publicó en sus redes sociales un video en el que explica que ya está en Guatemala y que está a punto de empezar a alistarse para el evento.

“Adorados y adoradas, para contarles que voy a empezar a maquillarme para nuestro show que tenemos hoy en el Fórum Majadas en Guatemala. Estamos felices de estar aquí… Nos vemos al rato para no parar de cantar y pasarla increíble”, comentó Lucero en el clip que ya tiene más de 2 mil reproducciones en Twitter.

En el video Lucero aparece en su hotel, sin maquillaje y en ropa casual. La cantante se mostró muy contenta de estar en el país. Aquí puedes verlo:

Sobre los artistas

Lucero tiene una trayectoria de 42 años en la industria musical, más de 25 álbumes de estudio, y más de 30 millones de discos vendidos. Por su parte, Mijares es uno de los cantantes latinoamericanos con mayor reconocimiento, con más de 24 álbumes de estudio.

Esta gira ha hecho que sus fans cuestionen si todavía hay posibilidad de reconciliación entre la pareja. Aunque los rumores son muy fuertes, los exesposos han dejado claro que entre ellos solo hay amistad y mucho cariño.

https://emisorasunidas.com2022/07/20/lucero-confiesa-que-sucedio-en-su-noche-de-bodas/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad