22 junio, 2024 | 5:11 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Archivo.

Andrea Aparicio se pronuncia por resolución que beneficia a Marco Pappa

La Sala Segunda de Apelaciones de Femicidio ordenó la libertad inmediata de Marco Pappa, en prisión por violencia contra la mujer.

Marco Pappa fue beneficiado con reducción de la sentencia de cinco años de prisión a 60 días de arresto, los cuales ya cumplió, por lo cual la Sala Segunda de Apelaciones de Femicidio ordenó su libertad inmediata. El futbolista guatemalteco fue condenado por violencia contra la mujer en su manifestación física y psicológica, tras ser denunciado en diversas ocasiones por su expareja Andrea Aparicio, quien ya se pronunció al respecto.

Aparicio, por medio de su cuenta personal de Twitter, reaccionó a la resolución de la referida Sala de Femicidio que beneficia a su expareja. En su publicación asegura que deja todo “en manos de la justicia divina”.

“La batalla ya la gané yo porque mi vida se va convirtiendo en lo que siempre le pedí a Dios con todas mis fuerzas. La batalla ya la gané yo porque vivo en paz y dejé todo en manos de la justicia Divina. La batalla ya la gané porque yo hoy me siento FELIZ, PLENA Y AMADA ♥️”, dice el tuit de la víctima de violencia contra la mujer.

Proceso pendiente de Marco Pappa

Pappa, quien se encuentra detenido desde agosto de 2020 en la cárcel de Mariscal Zavala, no recuperará su libertad de forma definitiva, debido a un proceso pendiente en el Juzgado de Femicidio en Quetzaltenango, también por violencia de género contra Aparicio. El abogado defensor del futbolista, Luis Juárez, confirmó a Emisoras Unidas y Publinews, que su cliente cuenta con medidas de prisión domiciliaria, pero el proceso seguirá su curso.

El futbolista fue sentenciado a cinco años de prisión inconmutables el pasado 14 de febrero por violencia contra la mujer. En esa fecha, Pappa ya tenía un año y ocho mese de estar en prisión preventiva.

https://emisorasunidas.com2022/08/01/sala-ordena-la-liberacion-inmediata-de-marco-pappa/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Enner Valencia
Enner Valencia
Deportes

Enner Valencia, primer expulsado de la Copa América 2024

Lukaku
Lukaku
Deportes

Romelu Lukaku vive una pesadilla con los goles en la EURO 2024

Internacionales

Israel causa unos 150 muertos en 48 horas, en la peor espiral letal en semanas en Gaza

Deportes

Bélgica gana y deja el Grupo E parejo previo a la última jornada

RECOMENDADOS

Publicidad