29 marzo, 2024 | 6:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Andrea Aparicio se pronuncia por resolución que beneficia a Marco Pappa

La Sala Segunda de Apelaciones de Femicidio ordenó la libertad inmediata de Marco Pappa, en prisión por violencia contra la mujer.

Marco Pappa fue beneficiado con reducción de la sentencia de cinco años de prisión a 60 días de arresto, los cuales ya cumplió, por lo cual la Sala Segunda de Apelaciones de Femicidio ordenó su libertad inmediata. El futbolista guatemalteco fue condenado por violencia contra la mujer en su manifestación física y psicológica, tras ser denunciado en diversas ocasiones por su expareja Andrea Aparicio, quien ya se pronunció al respecto.

Aparicio, por medio de su cuenta personal de Twitter, reaccionó a la resolución de la referida Sala de Femicidio que beneficia a su expareja. En su publicación asegura que deja todo “en manos de la justicia divina”.

“La batalla ya la gané yo porque mi vida se va convirtiendo en lo que siempre le pedí a Dios con todas mis fuerzas. La batalla ya la gané yo porque vivo en paz y dejé todo en manos de la justicia Divina. La batalla ya la gané porque yo hoy me siento FELIZ, PLENA Y AMADA ♥️”, dice el tuit de la víctima de violencia contra la mujer.

Proceso pendiente de Marco Pappa

Pappa, quien se encuentra detenido desde agosto de 2020 en la cárcel de Mariscal Zavala, no recuperará su libertad de forma definitiva, debido a un proceso pendiente en el Juzgado de Femicidio en Quetzaltenango, también por violencia de género contra Aparicio. El abogado defensor del futbolista, Luis Juárez, confirmó a Emisoras Unidas y Publinews, que su cliente cuenta con medidas de prisión domiciliaria, pero el proceso seguirá su curso.

El futbolista fue sentenciado a cinco años de prisión inconmutables el pasado 14 de febrero por violencia contra la mujer. En esa fecha, Pappa ya tenía un año y ocho mese de estar en prisión preventiva.

https://emisorasunidas.com2022/08/01/sala-ordena-la-liberacion-inmediata-de-marco-pappa/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

RECOMENDADOS

Publicidad