27 abril, 2024 | 11:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Hombre golpea y asesina a vendedor ambulante

Un hombre asesina a un vendedor ambulante por pedirle una moneda "de manera insistente". Imágenes fuertes:

Un hombre atacó a un vendedor ambulante a plena luz del día, lo golpeó y asesinó en las calles de Civitanova Marche, en Italia. En las imágenes únicamente se observa cómo el sujeto trata de someter a la víctima que fue identificada como Alika Ogorchukwu, de origen nigeriano, quien se le acercó para pedirle una moneda.

Filippo Claudio Ferlazzo, autor del ataque, utilizó una muleta que cargaba Ogorchukwu para golpearlo en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Para sorpresa de muchos usuarios en redes sociales, las personas que se encontraban alrededor de la escena llamaron a la policía para intentar detener el ataque hacia el vendedor ambulante.

“Un hombre asesina a un vendedor ambulante en el centro de Civitanova Marche 🇮🇹 por pedir limosna “de manera insistente”. El detenido, de 32 años, persiguió a su víctima, la golpeó con una muleta y la asesinó con sus propias manos antes de robarle el móvil”, dice la publicación del video.

https://twitter.com/6w_es/status/1553485030919491586

Tiene antecedentes

De acuerdo con autoridades locales, el hombre que golpeó al vendedor ambulante tiene antecedentes penales y ya se encuentra en prisión. Además, se sabe que el vendedor ambulante tenía una esposa y un hijo de ocho años.

Por su parte, el portavoz del cuerpo de policías de Macerata, Matteo Luconi, indicó que, aunque la investigación sigue abierta, hasta ahora no hay elementos para atribuir el delito como racismo, pues señala que “parece que surgió” cuando la víctima pedía limosna.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad