19 abril, 2024 | 11:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Incaparina lanza nueva fórmula para fortalecer defensas y el sistema inmunitario

Incaparina Defensas es un nuevo producto que llega al mercado guatemalteco con una fórmula enriquecida con vitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmunitario.

Alimentos, S.A. y la marca Incaparina, reiteran su compromiso con la nutrición con la nueva presentación de Incaparina Defensas. Se trata de una nueva fórmula enriquecida con vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para fortalecer el sistema inmunitario. Entre ellas: Vitamina C, vitamina D, vitamina B12, vitamina B6, Zinc, Ácido Fólico, Hierro y vitamina A.

“Incaparina Defensas ofrece un conjunto de vitaminas y minerales necesarios para fortalecer el sistema inmunológico; ya que, con una sola porción de Incaparina Defensas, el consumidor obtiene el 40% de vitamina D y vitamina C de acuerdo con el requerimiento dietético diario”, indicó Ana Lucía Monroy, gerente de marca Incaparina.

Foto: Cortesía

Sobre la nueva Incaparina Defensas

La base de ingredientes de Incaparina Defensas es harina de maíz y soya, al igual que la Incaparina tradicional. La diferencia se centra en su perfil de vitaminas y minerales, ya que la nueva fórmula aporta mayor porcentaje de vitamina A, tiamina (B1), riboflavina (B2), vitamina D, vitamina B12, Niacina y zinc. Además, Incaparina Defensas contiene vitamina C y vitamina B6 (Piridoxina).

Este nuevo producto conserva el delicioso sabor característico de la marca Incaparina y, además, es tan fácil de preparar como la Incaparina tradicional.

Incaparina Defensas brinda 20 porciones de nutrición, en su empaque  Bolsa Doy Pack, con cierre fácil de 375 gramos. Este producto ya se encuentra disponible en los principales supermercados como Walmart, Paiz, Maxi Despensa, La Torre, Supermercados Suma, Mi Super Fresh, Bodegona, La Casita y Super 24.

Esta nueva fórmula está dirigida a hombres y mujeres que buscan opciones saludables que contribuyan a fortalecer su sistema inmune y el de su familia. El producto cuenta con el aval del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá.

“Una nutrición adecuada que aporte los micronutrientes necesarios para cuidar el sistema inmunológico son la clave para proteger al organismo de la agresión de los virus y las bacterias. La marca Incaparina busca constantemente cuidar la salud de los guatemaltecos, además reconoce la importancia de formular una opción que fortalezca el sistema inmunitario sin perder la promesa de nutrición por la excelente fuente de proteína completa que tiene toda la familia de Incaparina”, concluyó Gerhard Rost, Gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

Foto: Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad