25 abril, 2024 | 8:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Trailero capta supuesto fantasma de una niña

En las imágenes se puede ver que, en medio de la noche, como una niña pasa frente al trailero aparentemente “jugando”.

Un trailero de Tuxpan, Veracruz, en México, captó el momento justo en que un supuesto fantasma apareció en las inmediaciones de un parqueo; las imágenes fueron subidas a TikTok por un usuario identificado como Néstor Pérez, donde ya son virales.

En las imágenes se puede ver que, en medio de la noche, una persona comienza a documentar con su celular como una niña pasa caminando frente a un estacionamiento, por aparecer sola y aparentemente “jugando”, el testigo especuló que se trata de un fantasma.

“Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler y hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros locos”, declaró Pérez.

Otro caso

El video grabado en Veracruz, de apenas 14 segundos, ha sido del gusto de los internautas, pues a una semana de haber sido subido a la red social ya acumula más de 153 mil likes y casi 2 millones de reproducciones.

En los comentarios, los espectadores de este escalofriante momento no dudaron en compartir sus experiencias paranormales, sus opiniones sobre el video de la niña fantasma que ronda cerca de los traileros y cómo podrían comprobar si el avistamiento es real. Apenas el mes pasado, un camionero logró captar una sospechosa aparición en medio de la noche en un camino de La Rumorosa, Baja California.

Supuestamente, los viajeros que pasan frecuentemente por dicha zona ya están acostumbrados a verlo, pues dicen que siempre lo ven caminando. Dicen que se trata de un trabajador de transportes que murió en un accidente en dicho lugar.

Estas imágenes también fueron la sensación en redes, pues en Facebook ha juntado 13 mil reproducciones, mientras que en TikTok, 11 mil 300, además de 2 millones y medio de likes.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad