28 abril, 2024 | 10:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones debutará en la Concacaf: Esto cuestan las entradas

Comunicaciones comenzará la defensa de su título en la Liga Concacaf contra el Diriangén. Aquí todos los detalles:

El vigente campeón de la Liga Concacaf, Comunicaciones, comenzará la defensa de su título frente al Diriangén, de Nicaragua. ¿Podrá defender su corona?

El juego, correspondiente a la ida de los octavos de final del torneo regional se llevará a cabo el próximo martes 16 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Mientras que el partido de vuelta será el 23 del mismo mes a las 20:30 en Nicaragua. El otro guatemalteco en contienda es Municipal, que recibirá al Olimpia el jueves 18 a las 20:00 horas y le devolverá la visita el 25 a las 20:30.

Los precios

Comunicaciones hizo oficiales tanto las fechas y horarios, de ambos encuentros, como los precios de los boletos para el partido de ida:

  • Palco: Q225
  • Tribuna: Q150
  • Preferencia: Q100
  • General norte: Q50

“Los actuales campeones son el primer equipo de Guatemala en ganar la Liga Concacaf Scotiabank. ¿Podrá Comunicaciones repetir este año?”, preguntó la Concacaf en sus redes sociales.

Foto: Omar Solís

Los récords de Comunicaciones

Cabe mencionar que los cremas suman cuatro participaciones en este certamen en 2019, 2020, 2021 y 2022, con un récord de 17 partidos repartidos en 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Sus máximos goleadores en esta competición son el ecuatoriano Juan Anangonó y el costarricense nacionalizado guatemalteco, Andrés Lezcano, ambos con seis anotaciones.

Los cremas se clasificaron a esta nueva edición luego de haber ganado la fase de clasificación del Torneo Clausura anterior, con 85 puntos, y avanzaron directo a los octavos de final tras coronarse campeones.

Por su lado, Municipal se clasificó al convertirse en finalista del Clausura. En la ronda preliminar eliminó al Vega Real, de República Dominicana, con un marcador global de 9-0.

Mientras que los “Toros” de Malacateco, que recientemente fue eliminado a manos del San Miguelito, de Panamá, jugó por primera vez la ronda preliminar luego de haberse coronado campeón del Torneo Apertura, en diciembre pasado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad