13 abril, 2024 | 1:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Momento en que embajador muere repentinamente mientras daba un discurso

Según se logra ver en las imágenes, el hombre parecía estar lúcido mientras decía su discurso, pero de repente se desvaneció y murió.

El embajador de Arabia Saudita, Muhammad Al-Qahtani, murió mientras daba un discurso durante la conferencia Árabe-Africana, la cual se llevaba a cabo en El Cairo, Egipto. El hecho ocurrió este martes 09 de agosto, cuando el diplomático realizaba una alocución.

De hecho, fueron los mismos asistentes que estaban en la reunión los que lograron grabar el momento. La dramática secuencia fue compartida en redes sociales y no tardó mucho para que la prensa árabe la viralizara. Según se logra ver en las imágenes, el hombre parecía estar lúcido mientras decía su discurso.

Sin embargo, luego de realizar unos elogios al presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi, en los que lo describe como “un decano de la humanidad y un hombre de paz”, Muhammad Al-Qahtani se desvanece de manera repentina y cae al suelo. Las personas que estaban en la conferencia quedaron atónitas al ver lo sucedido y corrieron a auxiliarlo.

Por lo pronto, se desconocen los motivos del fallecimiento. No obstante, el misterioso deceso está en materia de investigación.

https://twitter.com/JimmyGambler/status/1557077329096105985

Sobre Muhammad Al-Qahtani

Al-Qahtani es recordado por ser profesor de economía, pero, sobre todo, por haber fundado la organización de derechos humanos saudí, llamada Asociación de Derechos Civiles y Políticos de Arabia Saudita (ACPRA). Entre sus acciones más recordadas están el haber llevado a cabo una huelga de hambre de dos días por el encarcelamiento sin juicios públicos de 11 activistas, muchos de ellos profesores universitarios, por haberse opuesto a que las mujeres saudíes ocuparan los puestos de empleadas domésticas, alegando que los empleos de bajo nivel deberían ser realizados por inmigrantes, y por haber dicho que todas las personas, incluso los terroristas, debían acceder a un juicio justo y público.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Migración coordina la expulsión de 22 personas extranjeras

Deportes

Kevin Cordón conquista el torneo panamericano de bádminton

Empresas

Presentan la nueva línea de leche de crecimiento Australian Protección

Deportes

Tchouaméni impulsa la victoria del Madrid ante el Mallorca

RECOMENDADOS

Publicidad