26 abril, 2024 | 2:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: motorista se estrella contra panel que circulaba en contra de la vía en ruta al Atlántico

Tras circular varios metros contra la vía, el piloto de la panel intentó hacer un giro para incorporarse a la vía, pero terminó provocando la tragedia.

Un motorista murió luego de estrellarse contra un vehículo tipo panel en la ruta al Atlántico, de acuerdo con un reporte de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala. Este trágico incidente vial se registró el lunes, 8 de agosto de 2022 y quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

En un video difundido en las redes sociales se puede observar cuando la panel circulaba en contra de la vía por el kilómetro 13 de la ruta al Atlántico., jurisdicción de la zona 18. Tras circular varios metros intentó hacer un giro para incorporarse a la vía, pero terminó provocando la tragedia.

La página de Facebook Noticias del Atlántico compartió el video, que tiene una duración de 54 segundos, muestra el momento de la tragedia. En las imágenes se observa que la panel de color blanco trata de incorporarse al carril indicado en el kilómetro 13, cuando se cruza fue impactada por el motorista que por la velocidad con la que se conducía ya no pudo esquivarla o detener su marcha.

En la grabación también se puede observar que del fuerte impacto algunas piezas de la motocicleta salen volando por los aires. Se presume que el piloto de la panel fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

“Kilómetro 13 #CarreteraalAtlantico, motorista falleció esta mañana tras colisionar con una panel, la cual salía contra la vía de Lo de Rodriguez, zona 18, para retornar al carril hacia Oriente”, dice la publicación que acompaña el video.

Paseo de motorista en caravana termina en tragedia

El paseo de Yennifer Karina Hernández, amante de las motocicletas, terminó en tragedia luego que derrapó en la ruta al Atlántico. Cuando aceleró su potente motocicleta por el kilómetro 39 derrapó y esto provocó que saliera expulsada, según datos proporcionados por testigos a las autoridades viales. Entonces, Jennifer sufrió golpes severos a pesar de llevar su equipo de protección como caso.

Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Hernández Mancilla murió debido a un trauma raquimedular.

https://emisorasunidas.com2022/08/09/causa-muerte-motorista-yennifer-hernandez/

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

RECOMENDADOS

Publicidad