Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Regresa al cine! Así luce Johnny Depp como el Rey Luis XV

El filme retomará el polémico romance que tuvo el monarca francés con una mujer de nombre Jeanne du Barry.

Johnny Depp
Johnny Depp

Medios internacionales compartieron las primeras imágenes de Johnny Depp como el rey Luis XV para su próxima película. El filme retomará el polémico romance que tuvo el monarca francés con una mujer llamada Jeanne du Barry.

Luego de pasar varias semanas en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, el actor ya se encuentra trabajando en su próxima película. La productora “Why Not Productions” publicó la primera foto del famoso caracterizando a su nuevo personaje.

El filme retomará el polémico romance que tuvo el monarca francés con una mujer de nombre Jeanne du Barry, siendo su última amante después de su relación con Madame de Pompadour.

La película estará bajo la dirección de la cineasta francesa Maïwen, quien también formará parte del elenco. Los rodajes comenzaron desde el 26 de julio, grabando en lugares muy representativos de Francia, como Versalles o castillos muy cerca de París. Dentro del elenco de la película se encuentran actores como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Noémie Lvovsky, Pascal, Greggory, India Hair y Melvil Poupaud.

-->

Por el momento se desconocen más detalles de la futura cinta, pero se espera que llegue a los cines hasta el próximo año. Cabe mencionar que es el primer trabajo cinematográfico de Depp tras su juicio contra Amber Heard.

Lee también: ►Difunden fotos prohibidas de Laura Bozzo cuando era joven

Publicidad