16 abril, 2024 | 11:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Amber Heard trató de incluir supuesta disfunción eréctil de Johnny Depp en el juicio

¿Por qué era importante para Amber Heard revelar la supuesta disfunción eréctil de Johnny Depp?

A lo largo de estos días se han hecho públicas 6 mil páginas de documentos legales relacionados con el juicio por difamación que enfrentó a Johnny Depp con su ex Amber Heard por un artículo que ella escribió en 2018 presentándose como víctima de violencia doméstica, y que le dio la victoria al actor.

Por increíble que pueda parecer, la batalla legal entre la pareja podría haber resultado mucho más sensacionalista si cada una de las partes hubiera conseguido que se aceptaran todas las pruebas que presentaron. Parte de esos documentos afirmaban que Johnny Depp sufría una disfunción eréctil que le enfurecía y le llevaba supuestamente a desahogar su ira contra la actriz, especialmente cuando llegaba a casa después de pasar la noche bebiendo con amigos.

“Aunque el Sr. Depp prefiere no revelar su disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante en el contexto de la violencia sexual (dentro del matrimonio), incluyendo la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard“, reza un documento sellado el pasado 28 de marzo.

https://emisorasunidas.com2022/08/02/filtran-mensajes-privados-entre-johnny-depp-y-marilyn-manson/

El equipo legal de Amber afirmaba que ese problema le causaba una agitación y fue la razón por la que habría agredido a su entonces esposa penetrándola con una botella de licor. Esta acusación sí se escuchó durante el juicio cuando Amber subió al estrado para relatar los malos tratos que había sufrido durante su relación sentimental.

“Sexo agresivo”

Cierto es que, durante las vistas orales, la propia Amber hizo referencia a este peliagudo asunto en sus intervenciones en el estrado. Tras calificar esas relaciones abusivas de “sexo agresivo”, Heard explicaba que su exmarido frecuentemente “pagaba” con ella sus propias frustraciones.

“Lo llamaba sexo agresivo, a eso que Johnny no podía hacer por sí mismo. Me tiraba en la cama, de hecho, lo hizo en varias ocasiones, y me forzaba con ira”, llegó a declarar.

https://emisorasunidas.com2022/07/12/johnny-depp-amber-heard-veredicto/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Yuridia agradece a Guatemala por el “sold out” para su próximo concierto

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal 2024: Programación de los cuartos de final

Nacionales

Graban vehículo oficial conducido de forma imprudente en el Periférico

Deportes

Carlo Ancelotti pide optimismo a la afición del Real Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad