Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Filtran mensajes privados entre Johnny Depp y Marilyn Manson

Los mensajes de texto se hicieron públicos durante el fin de semana, cuando se revelaron miles de páginas de documentos presentados en el juicio del actor y Amber Heard.

A dos mese del final de juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, el tema sigue en boca de todos y ahora por unos mansajes que se filtraron en las redes.

Estos fueron entre el actor y su buen amigo Marilyn Manson, quien también fue acusado de violencia doméstica por una de sus ex-parejas.

Las conversaciones fueron obtenidas por Daily Mail y revelan cómo el cantante compara a su actual esposa, Lindsay Usich, con Amber, señalando que ésta presentó una orden de restricción en su contra porque, supuestamente, la golpeaba y tenía drogas en el hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

  • “Tengo a una Amber 2.0″, escribe Marilyn Manson – cuyo nombre real es Brian Warner – al momento de pedir ayuda y alojo a Depp para evitar que la policía lo encuentre debido a la mencionada orden de restricción.
  • “Presiento un escenario policial serio, tipo Amber, con la familia de L. Estoy jodidamente estresado. No sé si estás de vuelta, pero necesito asilo en algún lugar porque creo que la policía podría estar buscándome”, se lee en uno de los textos.
  • En otro añade que “Lindsay sacó a su Amber y presentó un informe policial”. “La policía aparecerá para entregarme una orden de restricción”, concluye.
  • Por su lado, Depp le responde a Manson que “no tome la mierda de nadie” y que mantenga la calma, señalando que era importante “no darle lo que ella quiere, que es HACERTE GRITAR, SALIR… SALIR Y ALIMENTAR SU NARCISISMO”.
  • “El comportamiento sociópata… ¡¡Es jodidamente real, hermano mío!! He estado leyendo ‘MUCHO material’ sobre el tema. ¡Mi ex-perra era un maldito LIBRO DE TEXTO! Debí haber leído esto antes”, añade.

Juicio del actor

Los mensajes entre Depp y Manson fueron enviados en 2016, cuatro años antes de que el cantante uniera lazos matrimoniales con Lindsay Usich, quien, en aquel entonces, era su novia.

Los mensajes de texto se hicieron públicos durante el fin de semana, cuando se revelaron miles de páginas de documentos presentados en el juicio por difamación de Depp y Heard.

Sin embargo, los textos no se incluyeron como evidencia en el juicio por difamación porque el equipo legal del actor buscó excluir cualquier “referencia y evidencia sobre Marilyn Manson”, argumentando que ésta “difamaría al Sr. Depp bajo una teoría de culpabilidad por asociación”.

Publicidad