16 abril, 2024 | 5:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Brindan terribles detalles de la habitación “de castigo” que utilizaba Marilyn Manson

Surgen nuevos detalles sobre la oscura conducta del cantante hacia las mujeres.

Medios internacionales han informado sobre los perturbadores detalles de la habitación “de castigo” que Marilyn Manson usaba con sus víctimas.

Según indicaron el lúgubre lugar estaba en un apartamento de West Hollywood y fue construido como un estudio de grabación casero, pero era un sitio siniestro.

El reportaje que brindó la revista Rolling Stone recoge el testimonio de varias de las supuestas víctimas de Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner. E

llas revelaron que el músico tenía un pequeño cuarto del tamaño de un probador en su antiguo apartamento de West Hollywood, construido como un estudio de grabación casero, pero que él utilizaba como cámara de castigo.

Ashley Walters, exasistente que demandó a Warner por agresión sexual y otros cargos, dice que disfrutaba contarle a la gente sobre la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

“Siempre tenía un tono de broma y de fanfarronear”, recuerda. Otra exasistente, Ryan Brown, que trabajó con Warner durante ocho años, niega haber visto jamás a ninguna mujer confinada en la llamada Sala de las chicas malas, pero dice: “Era de conocimiento común que así lo llamaban todos”.

Ashley Morgan Smithline, quien lo está demandando por agresión sexual y encarcelamiento ilegal, entre otros cargos, le dice a Rolling Stone que Warner la obligó repetidamente a permanecer en el espacio, que era aproximadamente del tamaño de un vestidor de una tienda departamental, durante horas en un momento en el que estaban saliendo.

“Al principio, lo hizo sonar genial”, dice Smithline. “Entonces, lo hizo sonar muy punitivo. Incluso si estaba gritando, nadie me escucharía. Primero peleas y él disfruta la lucha. Aprendí a no luchar contra eso, porque eso le estaba dando lo que quería. Simplemente fui a otra parte de mi cabeza”.

Orden de arresto

La policía del estado de Nuevo Hampshire reveló que tienen una orden judicial de arresto contra el cantante Marilyn Manson por agresión, en relación con un incidente con una camarógrafa en un concierto en agosto de 2019.

Las autoridades indicaron que la orden lleva en vigor desde octubre de 2019, pero señaló que pese a las repetidas notificaciones a Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, el rockero no ha regresado a ese estado a hacer frente a los cargos.

La nota policial remarcó que la emisión de esa orden no “es una presunción de culpabilidad” y que los cargos no “son por delitos de carácter sexual”, dado que Warner ha enfrentado varias acusaciones al respecto recientemente.

Los cargos podrían acarrear cada uno una multa de 2,000 dólares y hasta un año de cárcel.

Por su parte, el abogado del famoso señaló en un comunicado enviado a la revista People que no es un “secreto” que “a Manson le gusta ser provocador en el escenario, especialmente frente a la cámara”.

Marilyn Manson que ahora tiene 52 años ha sido una de las grandes estrellas del metal y del lado más siniestro del rock en las últimas décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

También le puede interesar: ►Actriz de Televisa da detalles de la desaparición del cantante José Zoel Cruz

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Enrique
Luis Enrique
Deportes

Luis Enrique: “He visto a un equipo muy maduro y entero”

Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Nacionales

Congreso integra pesquisidoras por antejuicios contra magistrados del TSE

Xavi Hernández
Xavi Hernández
Deportes

Esto dijo Xavi Hernández sobre la expulsión de Ronald Araujo

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

¿Nuevo amor? Ella es la sensual modelo que estuvo con Peso Pluma en Coachella

RECOMENDADOS

Publicidad