18 abril, 2024 | 7:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actriz de Televisa da detalles de la desaparición del cantante José Zoel Cruz

Diana Golden concedió una entrevista al programa "De primera mano" donde pidió ayuda para encontrar a su sobrino, el joven cantante guatemalteco.

Tras 5 días de intensa búsqueda, Diana Golden se pronunció ante el “secuestro” de su sobrinoJosé Zoel Cruz de León.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, la reconocida actriz de telenovelas mexicanas pidió ayuda para dar con el paradero del cantante guatemalteco.

El joven el viernes 12 de noviembre luego de ofrecer un concierto en un restaurante de Zacapa, según la artista hasta el momento no han solicitado dinero a la familia por su rescate.

Según reveló, el artista iba acompañado de un amigo, quien logró escapar y que se encuentra escondido por ser un testigo del rapto, enfatizó que esa puede ser una razón por la que no han asesinado a su sobrino.

“Él estaba platicando con la gente y tomándose fotos, de repente cuatro tipos armados se llevaron a mi sobrino y a un amigo se los llevaron en una camioneta blanca. El amigo se alcanzó a escapar”, contó.

Durante la entrevista, la actriz de “Mujeres Engañadas” indicó el problema se originó con el dueño del restaurante Bosque Real, pero que son las autoridades las que siguen investigando el caso.

“Él es hijo único de Yuliana, que es mi prima. Es un niño muy apegado a su mamá… Es un muchachito de 20 años… Hay partes que ya se saben que no tengo autorizado decir, hay detectives indagando, es un muchacho bueno, el amigo está escondido, porque lo están buscando para matarlo y eso es lo que sabe la familia”, agregó.

Oran por José Zoel

Una gran cantidad de personas realizaron una caminata en Guastatoya, El Progreso, para suplicar porque aparezca el cantante José Zoel Cruz, quien se encuentra desaparecido desde el viernes pasado.

“Lo último que supimos es que fue invitado para el evento Fiesta en la Sierra, en el restaurante Bosque Real, ubicado en el departamento de Zacapa, donde alternó con el grupo Máxima Orden, y al finalizar su presentación, fue retirado del evento por un grupo de personas desconocidas. Esto fue el 12 de noviembre”, indicó su mamá, Yuliana de León.

Varias personas compartieron en redes sociales fotografías y videos sobre dicha caminata que se hizo con la esperanza de que pronto aparezca.

Realizan caminata por José Zoel Cruz

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad