Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Madre de José Zoel Cruz habla sobre el día de su desaparición

El joven cantante desapareció luego de que se presentó en un restaurante de Zacapa.

A cuatro días de la desaparición del cantante José Zoel Cruz, aún se desconoce los hechos que llevaron a su secuestro y la familia aún no recibe noticias.

“Lo último que supimos es que fue invitado para el evento Fiesta en la Sierra, en el restaurante Bosque Real, ubicado en el departamento de Zacapa, donde alternó con el grupo Máxima Orden, y al finalizar su presentación, fue retirado del evento por un grupo de personas desconocidas. Esto fue el 12 de noviembre”, manifestó Yuliana de León, madre del cantante, quien se muestra totalmente devastada ante la incertidumbre.

Cantante desaparece después de una presentación en Zacapa

Pidió a los guatemaltecos que brinden cualquier información que pueda servir para la localización de su hijo.

“Hago un llamado a toda la población guatemalteca y a los medios de comunicación a compartir en sus redes sociales sobre la desaparición de mi hijo, y pido que cualquier información sobre su paradero sea comunicada”, expresó.

Asimismo, suplicó que se comuniquen con su personas al teléfono (502) 41795480.

Caminata

Sus fans y amigos invitan a la caminata en apoyo a la familia devastada por no saber sobre el paradero de Zoel Cruz, misma que se realizará este martes 16 de noviembre de 2021 a las 19:00 horas en Guastatoya, El Progreso, saliendo de la estación de bomberos de la localidad hacia el atrio de la iglesia católica.

José Zoel Cruz ha sido cantante y compositor de genero regional mexicano, desde hace ocho años. Se ha presentado en el Estadio Municipal de Guastatoya, compartiendo escenario con artistas internacionales como: El Comander, La Trakalosa de Monterrey de Edwin Luna, y artistas nacionales como Pedro Cuevas, Enrique Aguilar, entre otros, llevando su música a todo el país, a través de las ferias y desfiles hípicos. Y justo estaba por lanzar su primer disco.

Las fuerzas de seguridad ya realizan labores de búsqueda para dar con el paradero del joven cantante guatemalteco.

Publicidad