16 abril, 2024 | 12:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Enrique Guzmán denuncia a su nieta, Frida Sofía, y a Gustavo Adolfo Infante

El padre de Alejandra Guzmán presentó una denuncia para su nieta y para el periodista.

Enrique Guzmán acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar su denuncia en contra de Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante.

El programa mexicano Ventaneando mostró imágenes del padre de Alejandra Guzmán entrando a las oficinas de la fiscalía capitalina. Sin embargo, no emitió declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar.

El despacho de abogados del señor Guzmán confirmó que el famoso presentó también una denuncia por discriminación en contra del periodista, Gustavo Adolfo Infante.

Paty Chapoy dio a conocer que los abogados de Frida Sofía siguen recabando testimonios que acrediten la acusación de la joven en contra de su abuelo, por lo que por ahora no hay una acusación legal interpuesta contra el exesposo de Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán, por su parte, mencionó que “mete las manos al fuego por su padre” y le pide a su hija que se acerque a ellos para arreglar sus problemas en familia no delante de los medios.

La denuncia pública

Hace algunas semanas, Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Frida Sofía. Esta reveló que su abuelo Enrique Guzmán le tocó indebidamente cuando tenía 5 años pero también que una expareja de su mamá la abusó sexualmente.

Sobre las declaraciones de Frida, Enrique ha visitado varios programas de televisión y ha desmentido a su nieta diciendo que tiene problemas mentales.

Por su parte, la joven se ha mantenido firme al asegurar que su abuelo la tocó y ha recibido el apoyo de muchos.

“La ética periodística para mí no tiene precio y yo hice un compromiso con Frida Sofía de pasar su verdad completita, sin editar nada”, comentó Gustavo Adolfo al conocer que lo denunciarán. “Es mi trabajo hablar con la verdad e informar”, agregó.

También le puede interesar: ►Cynthia Arana posa sin ropa interior y comenta que la “picó un abejorro”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Roberto Ochoa muerte
Roberto Ochoa muerte
Deportes

Muere Roberto el “Canche” Ochoa, campeón Norceca 1967

SIP
SIP
Nacionales

Guatemala, en la mira de la reunión semestral de la SIP

Farándula

Yuridia agradece a Guatemala por el “sold out” para su próximo concierto

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial Futsal 2024: Programación de cuartos de final

RECOMENDADOS

Publicidad