25 abril, 2024 | 8:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G comparte candente foto sin ropa desde la cama

La famosa artista del género urbano sigue dando de qué hablar al mostrar su sensualidad y un coqueto mensaje.

Karol G sigue dando de qué hablar al mostrar su sensualidad con una provocativa fotografía y un mensaje que podría ser una indirecta para “su nuevo amor”, pero ¿quién será?

La cantante colombiana que ha sido reconocida en todo el mundo por su pegajosa voz y los diferentes récords que ha alcanzado a nivel profesional, esta vez da una nueva razón para hacerse tendencia en redes sociales.

En estos últimos meses, Karol G participó en dos de los festivales más reconocidos internacionalmente, como Coachella, en el que le dio voz a colegas latinos al interpretar sus canciones. De hecho fue una de las primeras tarimas en que miles de personas memorizaron sus últimos sencillos y se dispusieron a ponerse pelucas de color azul. Ahora la famosa ha cambiado de look radicalmente.

En días más recientes la celebridad debutó en otro show con gran reconocimiento mundial. Se trata de Tomorrowland, evento realizado del 15 al 31 de julio al que fue invitada junto a DJ Tiesto, con quien participó en la canción “Don’t be shy”. También interpretó Provenza, su más reciente sencillo.

Ahora, Karol G elevó la temperatura de sus millones de fans al posar completamente desnuda en la cama y al comentar “Qué rico que estuvieras aquí”. Inmediatamente la publicación se llenó de elogios y algunos hasta bromearon que era una indirecta para Anuel. “Anuel no te has aburrido de la plástica, regresa con esta muñeca”, “De verdad qué divina eres”, “Espero que ya estés enamorada de nuevo”, “Ya queremos conocer a tu nuevo amor”, “Qué sexy y que daría yo por estar en esa cama”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lee también: ►¿Se acabó el amor? Cazzu revela que le gustaría tener una cita con Maluma

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

RECOMENDADOS

Publicidad